[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 232

 
AAA no lo vio ( no sirve de nada buscar en línea - trabajo de derechos de autor - no para la venta ....) así buena suerte a usted)
 
¡Aldeanos-Marsianos!
¿Alimenta bien a los monos?
¡Hay que darles de comer CAPUSTAIN! ¡Les gusta muchísimo!

Cruzado, promediado, bloqueado, cruzado...

Ya es hora de que se circunciden, ¡¡¡seguro que funcionan!!!
 
elmucon:


no - juntos no podemos - pero una demostración en dos días -

Somos mejores en esto...)
 
7Konstantin7:
Tenemos un quemador mejor...)

DE NADA, YA HE TENIDO SUFICIENTE
 
elmucon:

DE NADA, YA HE TENIDO SUFICIENTE.
Lo más importante no es un punto negativo...)
 
rustein:
¡Aldeanos-Marsianos!
¿Alimenta bien a los monos?
¡Hay que darles de comer CAPUSTAIN! ¡Les gusta muchísimo!

Cruzado, promediado, bloqueado, cruzado...

Ya es hora de que se circunciden, ¡¡¡seguro que funcionan!!!
 
 

O COMO ESTO -

YO PUEDO DARTE ESTE ASESOR - PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN PERSONA.

 
rustein:
...
Es hora de que se circunciden, ¡seguro que ganan dinero!

"Cortar", en cuanto a la organización de entradas REMOTAS en el mercado, ya sea para comprar o para vender - la CU está SIEMPRE en el mercado... No es broma. El código final es similar a la de Fibo - se debe hacer en el trabajo de Av_02 ... Y tiene que corregir algo, por supuesto, en relación con las entradas al azar, de acuerdo con un sensor de números aleatorios - el trabajo de Av_02 se hace de esa manera ... + TR debe ser eliminado, la optimización en pips y trall debe ser eliminado, lotes multiplicando - todo se hace de acuerdo con los números de Fibo, TR debe ser igual a 1,618 * SL.

Código final de la mazorca, como se describe en este video, ver el enlace anterior, no estoy poniendo todavía... :-) no ha terminado...

Allí, de acuerdo con las condiciones en el video, todo supera la versión anterior de la Avalancha de red que hice, ver el enlace de arriba ...

 
elmucon:

EN O COMO ESTE -

tenemos un tema un poco diferente...) pruébalo en la demo y luego en la real buena suerte)