[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 219

 
Pérdida bruta:14.00 fantástico)

¿Es ilan?)

 
TEXX:


Hoy es real. ¡¡¡MM manda!!!


Bueno, si así debe ser...)
 
TEXX:

No, mis búhos de la página 1. la configuración es la misma, el comercio, ¿quién te detiene?
Intercambiemos) ¿cuál? Constantiminus.mq4 (11.00 KB)
DoubleMinus_1.mq4
 
Entonces, ¿por qué parece que todo el mundo cambia los clásicos... ya que las frambuesas son mejores aquí?
 
TEXX:
Es este, solo que tiene los ajustes que te di derribados.
¿Puedes publicar el conjunto y cómo mejor en un par?) Me aseguraré de probarlo y mostrarte todo... gracias)

Ya está mejor desde el lunes...
 
Sólo deja que el EA funcione por la noche. Enciéndelo tras el cierre de la sesión americana y apágalo antes de la apertura de la sesión asiática. ¡Plano perpetuo! ¿Los beneficios son pequeños? Pero los riesgos son mucho menores.
 
TEXX:


Un EA no es una máquina de hacer dinero. Es sólo una herramienta en el comercio y cuando se utiliza correctamente

A partir de entonces, empezarás a ganar una pequeña pero constante cantidad de dinero con esta herramienta.

Lo entiendo)
 
extern int     MMType=1; // Тип ММ: 0-Lots, 1-как было в 1.2, 2-мартингейл (коэффициент LotExponent)
extern bool    UseClose=false; // закрытие по убытку PipStep. рекомендутся false
extern bool    UseAdd=true; // переоткрытие с новым лотом. лот для переоткрытия считается по LotExponent независимо от MMType рекомендутся = true
extern double  LotExponent = 1.667; // умножение лотов в серии по экспоненте для вывода в безубыток. первый лот 0.1, серия: 0.16, 0.26, 0.43 ...
extern double  slip = 3; // допустимое проскальзывание цены в пипсах
extern double  Lots = 0.01; // теперь можно и микролоты 0.01 при этом если стоит 0.1 то следующий лот в серии будет 0.16
extern double  LotsDigits=2; // 2 - микролоты 0.01, 1 - мини лоты 0.1, 0 - нормальные лоты 1.0
extern double  TakeProfit = 10; // Уровень прибыли в пипсаз от цены открытия.
double  Stoploss = 500; // эти три параметра не работают
double  TrailStart = 10;
double  TrailStop = 10;
extern double  PipStep = 30; // растоянию в пипсах убытка на котором открываеться следующий ордер колена.
extern int     MaxTrades = 10;
extern bool    UseEquityStop = false;
extern double  TotalEquityRisk = 20; //loss as a percentage of equity
extern bool    UseTrailingStop = false;
extern bool    UseTimeOut = false;
extern double  MaxTradeOpenHours = 48;
Tengo parámetros similares y mm también) no soy muy bueno en el código)
 
TEXX:


No tengo un conjunto, mis parámetros se establecen en base a la experiencia del mes anterior (mantendré los de noviembre hasta el día 10).

El probador es ciertamente una buena cosa, pero de nuevo, los búhos tienen configuraciones flexibles, y si tengo que negociar la compra hoy, y sólo vender al día siguiente, voy a estar negociando la compra y la venta al mismo tiempo (todo depende del día después),

mañana sólo vender y puede ser que pasado mañana negocie compra y venta simultáneamente (todo depende de

la situación del mercado) entonces, ¿cómo voy a obtener estos parámetros en el probador? No puedes. Todo depende del mercado. Puedes entrar en

en una operación, y el EA puede corregir esta posición si tiene la

El Asesor Experto puede corregir esta posición si la opción de apoyar las órdenes de otros operadores está activada. Hay muchos matices en este caso. Pero, en primer lugar, ¡hay que elegir el lote inicial adecuado!

Creo que esta es la base del éxito en el comercio.

Si realmente...cansado solo si soy tonto no te ofendas)
 
Así que lo tengo todo resuelto ) sólo tengo que esperar el tramo y luego iremos