[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 108

 
TEXX:

Eso es lo que me gustaría sugerir :)))


No, esto es lo que propongo.

Digamos que hemos ganado 2 lotes de bahías. Se activa un bloqueo y se empiezan a colocar las ventas,

Tenemos que poner, digamos, 4 ventas de 0,5 lotes en total de 2 lotes. Exponemos la primera venta,

el precio superado, digamos 20 puntos, entonces establece la segunda posición de Venta y lleva la primera al Breakeven.

unos 2 puntos y así sucesivamente.

 
TEXX:


No, esto es lo que propongo.

Digamos que hemos ganado 2 lotes de bahías. Se activa un bloqueo y se empiezan a colocar las ventas,

Tenemos que poner, digamos, 4 ventas de 0,5 lotes en total de 2 lotes. Exponemos la primera venta,

el precio superado, digamos 20 puntos, entonces establece la segunda posición de Venta y lleva la primera al Breakeven.

unos 2 puntos y así sucesivamente.

Y el alce de las bahías de rondas para 2 lotes está creciendo todo el tiempo)
 

Recuerde que una vez que hemos bloqueado el 10% de la pérdida, tenemos una alta probabilidad de recuperarla abriendo el candado al final del día al final del rally.

Es decir, no se trata de un stop-loss trivial, que hemos fijado rígidamente a la balanza, sino, por así decirlo, de uno dinámico, que seguramente tendrá una oportunidad de funcionar, porque una figura, aunque sea de 300 puntos, entonces definitivamente operará en plano durante algún tiempo, o incluso dibujará un rebote.

 
OnGoing:

Recuerde que una vez que hemos bloqueado el 10% de la pérdida, tenemos una alta probabilidad de recuperarla abriendo el candado al final del día al final del rally.

Es decir, no se trata de un stop-loss trivial, que tenemos rígidamente fijado a la balanza, sino, por así decirlo, dinámico, que seguramente tendrá una oportunidad de funcionar, porque una figura, aunque sea de 300 puntos, luego seguramente operará en plano durante algún tiempo, o incluso dibujará el rebote.


Necesitas el bloqueo, aunque sea manual o automático, ¡pero lo necesitas!
 
OnGoing:
Y alces colgando bahías para 2 lotes todo el tiempo de crecimiento)

El alce sólo crecerá hasta el pueblo 4 y habrá un loch completo para 2 lotes.
 
vladds:

El cierre es necesario, ya sea manual o automático, pero es necesario.

Personalmente, aún no quiero cambiar nada. Sigo teniendo dos lechuzas separadas, lo que está bien, incluso aporta cierta flexibilidad al comercio).

Estoy pensando en hacer esto por el momento. Como el alce global alcanzó el 10%, abrí manualmente una venta en el volumen agregado y cambié el número mágico en la configuración de Ilana-bay. Eso es todo. A partir de aquí, comercio como siempre. Al final del día si hay un patrón abro beneficio con plena conciencia).

 
Ahora he bloqueado y desactivado todos los EAs. Es muy posible que arriesgando el resto del depósito pueda recuperar el candado formado, pero sólo después de una tendencia. Es decir, esperamos nuestro momento. Tómate un descanso...
 
Hola, hombres. No quiero confundir sus tarjetas. Pero, en mi opinión, este TS debería lograr la minimización de los drawdowns cerrando automáticamente todas las posiciones en un momento determinado. Pero la condición debe ser tal que el beneficio prevalezca sobre la pérdida. Incluso por un dólar.
 
TEXX:

Elk sólo crecerá hasta el pueblo 4, y habrá un lok completo para 2 lotes.

¡también como opción!
 
TEXX:

El alce sólo crecerá hasta el pueblo 4, y habrá un loch completo para 2 lotes.
Durante este tiempo el alce se convertirá en 4 lotes ya)