[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 860

 
Roman.:
Para ti..., Lizovette.

Gracias, pero...... me diste... dos libros de ciencia ficción... eso es... es un número par. Mala suerte).
 
 
-jelizavettka:

Gracias, pero...... me diste... dos panes - y eso es... un número par. Mala suerte).


tal... :-) Desde el corazón... Tsunami... :-) (Es a la pregunta de Bielorrusia... :-))

¡¡¡ES DONDE LAS CHICAS DESAPARECEN!!!

>
 
 
jelizavettka:

Gracias, pero...... me dio ... 2 sci-fi's que me diste - que es ... un número par. Mala suerte)


:-) Tercero, aquí está - especialmente para ti, Lizovette...

¡TERCERO! ¡¡¡PARA LISOVETTA!!!

>
 
Entrevista con un comerciante de divisas millonario.
 
khorosh:
Entrevista con un comerciante de divisas millonario.
Un tocayo, sin embargo ;D
 
khorosh:Entrevista con un comerciante de divisas millonario.


Se le considera uno de los operadores más exitosos de la CEI. Como todo el mundo sabe, la oportunidad de compartir los conocimientos y la experiencia de uno es especialmente valiosa para los que están dando sus primeros pasos en el mercado. Este año se publicó su libro "MetaTrader 4: Aprender a ganar en FOREX". ¿En qué se inspiró para escribirlo?
La idea de crear un manual universal para todos los participantes del mercado de divisas surgió hace tiempo. Quería compartir mi experiencia de trabajo en Forex. Créeme, puedo enseñar mucho a los novatos.

"MetaTrader 4: Aprender a ganar en FOREX" es una especie de alfabeto para los operadores, un libro de valiosos consejos, que será interesante y útil tanto para los principiantes como para los participantes más experimentados del mercado. Las ventajas de este libro: ¡una presentación sencilla, informativa y clara!

reseñas de libros en ozon.ru

Estoy muy decepcionado con el libro de referencia de MT4, 14 de marzo de 2012 Andrey (Moscú / Rusia, 31 años) todas las opiniones

Soy un trader principiante y estoy interesado en el mercado FOREX desde noviembre de 2011. Leí este libro en diciembre de 2011, pero sólo se vendía en Ucrania. En cuanto apareció en OZON, lo pedí y esperé impaciente. Esperaba ver verdaderos consejos prácticos sobre el comercio de parte de un comerciante líder. Al final el libro no es más que una descripción de la instalación y las posibilidades del terminal de trading MT4. Casi toda la información puede ser tomada de la Ayuda de MT4. Al principio no hay ninguna imagen o información sobre cómo utilizar los indicadores que se construyen en MT4. Puede encontrar mucha más información en el primer enlace del buscador. El libro no sirve como manual de formación para el trading, no lo es.

imho, el artículo es sobre la popularización del trading en internet. Quién demonios sabe quién es Kondakov y por qué todo el mundo sabe de Buffett y no de él todavía :)

 
IgorM:


reseñas de libros en ozon.ru

Creo que es una popularización del trading en internet. Quién demonios sabe quién es Kondakov y por qué todo el mundo sabe de Buffett y no de él todavía :)

Es sólo para levantar el ánimo de los recién llegados.

otra estafa de ventas)

 

Buenas tardes.

Alguien publicó un programa para añadir dos informes de probador, no lo encuentro.

Quien lo tenga, que lo publique, por favor.