[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 799

 
vladds:


Y a ti también te falta mm! pues felicidades a ti también!

¿Algún consejo? ¿Qué herramienta o estratega has utilizado?

Personalmente me quedé sin ideas, así que volví a Ilan.

He estado buscando consejos sobre acciones y lógica de entrada, ¡pero no he encontrado nada que se pueda utilizar en el comercio! ((

Vlad - en el micro-real, voy a mirar mis operaciones de sov en las órdenes de límite sin paradas, con el promedio - entradas de acuerdo con B. Williams - su ProfitUnity en el caimán - sólo lo contrario - que negocia una ruptura, es decir. Órdenes de Stop, utilizo órdenes de Límite y en la dirección opuesta, es decir, donde tiene una ruptura - tengo un rebote de esta orden en la dirección NEUTRA de la línea de los dientes del caimán, cada próximo llenado utilizando volúmenes aumentados en función de la variante de MM ... si sus resultados son positivos, le proporcionaré el código fuente con una descripción... La variante básica está aquí.

El resultado de una de las pruebas es la optimización durante el año pasado y desde principios de este año es hacia adelante. El M15 es un TF de señales.

Un instrumento plano.



 
vladds:


Y a ti también te falta mm! pues felicidades a ti también!

¿Algún consejo? ¿Qué herramienta o estratega has utilizado?

Personalmente me quedé sin ideas, así que volví a Ilan.

¡He estado buscando consejos sobre acciones y lógica de entrada, pero no he encontrado nada que se pueda utilizar en el comercio! ((

Cobertura del euro y la libra + 2 índices).

Sí, no hay que felicitar a los chicos, no estoy seguro de que esto funcione en la vida real todavía.

 
OnGoing:

Cobertura euro y libra + 2 pavos )

Sí, no hay felicitaciones chicos, no estoy seguro si esto funcionará en la vida real todavía.

sí, ya te estás cubriendo las espaldas, diciendo que nada funciona ..... pero te metes el grial en el bolsillo y ganas pasta. :))
 
Roman.:
:-) ¿No es una belleza? :-) ¿No estás de acuerdo?
No me gustan las mujeres que fuman, porque yo no fumo y no es relevante para mí en absoluto. Para mí, la belleza de una mujer está en su capacidad de hacer vibrar a un hombre). Como dicen, no bebas agua de la cara). Y también dicen que la belleza de una chica está en su alma.
 
khorosh:
No me gustan las mujeres que fuman, porque yo no fumo y no es relevante para mí en absoluto. Para mí la belleza de una mujer es su capacidad para drogar a un hombre). Como se dice, no se puede beber agua de la cara). Y también dicen que la belleza de una chica está en su alma.

Sólo se puede amar de verdad a una persona a la vez, con una media de 1 a 10 años y el tabaquismo, la enfermedad, todos los demás defectos de la persona que se ama son de poca importancia para el que ama - de verdad.
 
khorosh:
...Y también dicen que la belleza de una chica está en su alma.

¿No ves que su alma es hermosa? Bueno, o la tocó bien... lo cual es poco probable. Y sólo fuma dos veces al mes y no son cigarrillos... :-) leer las críticas en el video...

En mi opinión - "drogarse" - está bien.

 
Roman.:

...

En mi opinión - "drogarse" - está bien.

A menos que lo compruebes en la práctica, sólo puedes especular, ya que no tiene nada que ver con el aspecto. ¿Te has preguntado alguna vez por qué se conocen las parejas: él es guapo, ella es fea? ¿O por qué a veces es difícil para una mujer bonita formar una familia? O por qué algunos hombres, cuando tienen esposa, no abandonan el hábito infantil de la autosatisfacción. He tenido cerca de una docena de mujeres en mi vida y sólo una de ellas (no la más guapa) me ha satisfecho plenamente sexualmente.
 
khorosh:
Hasta que no lo pongas a prueba, sólo puedes especular, ya que no tiene nada que ver con el aspecto. ¿Te has preguntado alguna vez por qué se conocen las parejas: él es guapo, ella es fea? ¿O por qué a veces es difícil para una mujer bonita formar una familia? O por qué algunos hombres, cuando tienen esposa, no abandonan el hábito infantil de la autosatisfacción. He tenido cerca de una docena de mujeres en mi vida y sólo una de ellas (no la más bonita) me ha satisfecho plenamente sexualmente.
No, no lo hice... Al menos puedes ver que tiene un enorme potencial. :-)
 
Roman.:
No, no lo hice... Al menos puedes ver que tiene un enorme potencial. :-)
¿Te refieres al potencial en el exterior?)
 
OnGoing:
¿Quería decir potencial EXTERNO?)
¡¡Incluido!! :-) + Así que 3,14cantando y maullando (graznando) de forma "competente" subraya que ella también está bien por dentro... :-)