[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 790

 
khorosh: Es el grial de otro probador. Por eso puse "golpe de la temporada" entre comillas). Y paukas no es del todo correcto recomendar a todo el mundo que pruebe a precios de apertura de minutos. Siempre hay que hacer pruebas con las garrapatas también.
¿Cuánto tiempo mantiene un acuerdo por término medio?
 
Mathemat:
¿Cuánto tiempo mantiene el acuerdo por término medio?
No he medido el tiempo. Depende de la velocidad del movimiento de los precios. La mayor parte de las operaciones se cierran con una parada corta. Stop 7,5 pips. Calcule cuánto tiempo puede pasar el precio de 7,5 pips.
 
Cmu4:

Gracias. Como dicen los lugareños: "de corazón". :)

Um... página 579... me habría llevado mucho tiempo encontrarla. :))


Sí... Pero por otro lado, volviendo a las 562 pp. - eras un miembro activo de la rama... :-)

Por eso me preguntaba si debía publicar 579 páginas. - como si el hombre ya supiera de lo que está hablando! ... :-) resultó - es necesario - sin duda, si sólo el deseo de ser contratado en esta dirección ...

 
khorosh: No se ha medido el tiempo. Depende de la velocidad del movimiento de los precios. La mayor parte de las operaciones se cierran con un stop corto. El stop es de 7,5 pips. Calcule cuánto tiempo puede pasar el precio de 7,5 pips.

7.5 pips - con suerte cuatro dígitos... Puedes calcularlo si realmente quieres. Pero si a ojo, a simple vista, es más que el rango promedio de cinco pips en el oire.

 
khorosh:


Sin embargo, es usted perspicaz. Este es el grial de otro probador. Por eso puse "golpe de la temporada" entre comillas). Y paukas no es del todo correcto recomendar a todo el mundo que pruebe a precios de apertura de minutos. También debería probarse siempre en las garrapatas.

Estoy de acuerdo. El test por Open Price es casi ideal si: tomas y stops grandes (condicionados, claro, pero no menos de 10 puntos, en mi opinión), y la lógica de abrir tratos no implica abrir un nuevo trato dentro de una barra. Y si son órdenes pendientes, probablemente también puedan abrirse dentro de la barra, por lo que una prueba en todos los ticks reales mostrará un resultado diferente. Y además, los stops pequeños, de menos de 10 pips, están distorsionados por un test de opciones, necesariamente distorsionado.
 

 
Informe de comprobación de la estrategia
DobleMenos_1MM
WForex-Server (Build 416)

Símbolo EURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo 15 minutos (M15) 2012.01.16 00:00 - 2012.03.23 16:00 (2012.01.16 - 2012.03.24)
Modelo Todos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)
Parámetros slip=3; MManagement=true; MaximumRisk=0.01; Lots=0.01; LotMultiply=1.2; TakeProfit=8; Pipstep=25; PipStepExponent=0.7; Quant="??/????. ?????? ????????? ????. TRUE-???????"; QuantumStep=true; StartStepExpSrting="????? ?????? ?????? ??? ???????? ????????????? ?? PipStepExponent"; StartStepExp=2; RsiMinimum=30; RsiMaximum=70; MagicNumber1=111111; MagicNumber2=2222; MaxTrades=100000;
Bares en la historia 5765 Garrapatas modeladas 432435 Calidad de la simulación n/a
Errores de concordancia de los gráficos 608
Depósito inicial 100.00
Beneficio neto 1323.29 Beneficio total 2479.96 Pérdida total -1156.67
Rentabilidad 2.14 Remuneración esperada 1.26
Reducción absoluta 81.99 Reducción máxima 323.97 (44.86%) Reducción relativa 83.05% (88.20)
Total de operaciones 1054 Posiciones cortas (% de ganancias) 491 (70.26%) Posiciones largas (% de ganancias) 563 (74.07%)
Operaciones rentables (% del total) 762 (72.30%) Operaciones con pérdidas (% del total) 292 (27.70%)
El más grande comercio rentable 64.80 trato perdedor -17.86
Media acuerdo rentable 3.25 Pérdida del acuerdo -3.96
Número máximo victorias continuas (beneficios) 15 (33.11) Pérdidas continuas (pérdida) 10 (-111.32)
Máximo Beneficio continuo (número de victorias) 216.82 (11) Pérdida continua (número de pérdidas) -111.32 (10)
Media ganancias continuas 5 Pérdida continua 2

¡Aún no he recaudado cien dólares! ( en el probador)

 
vladds:

¡Aún no he recaudado cien dólares! ( en el probador)

Quieres decir: "¡Todavía no he recaudado cien dólares! "? ))
 
OnGoing:
Iba a decir "de cien dólares todavía no me lo he invent ado". "? ))

el punto es el mismo!!! por lo menos he estado probando para 3.000!!! y aquí hay un centenar! ¡))) es un shock para mí!
 
OnGoing:
Iba a decir "de cien dólares todavía no me lo he invent ado". "? ))
Chicos, IMHO, ya es hora de que con este tipo de material!!! en el mundo real se pongan al día!!! :-)