[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 788

 
Me pregunto si no hay conexión a Internet, el indicador no se muestra? Me conecto sin conexión a la red, el campo está en blanco :( He configurado que se muestre todo en la configuración
 

Aldeanos, ¿dónde puedo ver la última versión de su experto? :)

Hay muchos informes, pero no he podido encontrar el archivo EA en las últimas 10 páginas...

 
Cmu4:

Aldeanos, ¿dónde puedo ver la última versión de su experto? :)

Hay muchos informes, pero no he podido encontrar el archivo EA en las últimas 10 páginas...


la cosa es que desde la primera página son las primeras! y las otras versiones se multiplican como en este clip 4 post!
 

¡no se puede hacer la prueba correctamente desde 2011 los restos de cotización son de miedo! ¿Qué hacer?

 
Cmu4:

Aldeanos, ¿dónde puedo ver la última versión de su experto? :)

Porque hay muchos informes y no pude encontrar el archivo EA en las últimas 10 páginas...

¡¡¡¡¡BU-GA-GA-GA!!!!!

¡Cavar mucho más profundo! :-)

 

¿has visto la foto?

т

las pruebas de búho antes del 14 de enero no sirven para nada

 
Cmu4:

Aldeanos, ¿dónde puedo ver la última versión de su experto? :)

Hay muchos informes, pero no he podido encontrar el archivo EA en las últimas 10 páginas...


Sólo para ti, encontré...

Descargue los búhos y las configuraciones de mis mensajes en esta página de la rama.

La situación a día de hoy.

Uno.

Dos.

Tres.

 
Roman.:
La situación actual.


¡en el último se puede ver inmediatamente aumentó el lote! :)
 

Por cierto, ¡cómo podemos adjuntar al doble menos la capacidad de aumentar automáticamente el lote cuando el importe aumenta!

¡porcentaje!

 
vladds:

¡en los últimos se puede ver inmediatamente que ha ampliado el lote! :)

No. Sólo que me llevó mucho tiempo aprovechar... :-) He añadido un búho más en la segunda imagen y he establecido niveles de toma y recarga, pasos de deslizamiento como para 4 dígitos uno - por lo que mi línea es casi recta hasta 188 operaciones y esta empresa de corretaje se posicionó como 4 dígitos uno.