[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 769

 
OnGoing: Oh no, prefiero dejarlos caer en el olvido.
Ahí tienes, y GEFEL quería salvarte...
 
Mathemat:
Ahí tienes, y GEFEL quería salvarte...
Te lo agradezco, pero sinceramente, no me interesa. Rendimiento del 50% en el año. Prefiero tener el 20% en el banco. No vale la pena el esfuerzo y el riesgo.
 

Para que los aldeanos experimenten.

Encontré un curioso seto de 12 parejas. Un par de días ya trabajando en un estrecho corredor de no más de +5 c.u. - 5 c.u. (con lote dado 0,01).

Diferencial total, incluidas las comisiones -2,5 c.u.

En el guión del tráiler en una dirección, respectivamente, para especular en la otra, es necesario invertir todas las posiciones al contrario (creo que la mayoría no tiene problemas para hacer la segunda parte).

Archivos adjuntos:
 
OnGoing:

Para que los aldeanos experimenten.

Encontré un curioso seto de 12 parejas. Un par de días ya trabajando en un estrecho corredor de no más de +5 c.u. - 5 c.u. (con lote dado 0,01).

Diferencial total, incluidas las comisiones -2,5 c.u.

En el guión del tráiler en una dirección, respectivamente, para especular en la otra, es necesario invertir todas las posiciones al contrario (creo que la mayoría no tiene problemas para hacer la segunda parte).


¡Gracias! ¡Me he preguntado cómo hacer coincidir los pares!
 
OnGoing:
Lo aprecio, por supuesto, pero honestamente, no me interesa. 50% de retorno en un año. Prefiero tener el 20% en el banco. No vale la pena el esfuerzo y el riesgo.
Una vez escribí en facebook "Después de haber experimentado la posibilidad de un 50% a la semana, ya no quieres conformarte con un 20% al mes aún menos arriesgado. "
 
KimIV:
Una vez escribí en facebook "Habiendo aprendido la posibilidad de un 50% a la semana, uno ya no quiere conformarse con un 20% al mes aún menos arriesgado. "
Ahí está eso. Entonces, ¿estás a favor del 50% o del 20)?
 
OnGoing:
Eso existe. Entonces, ¿estás a favor del 50% o del 20)?
Hasta ahora estoy a favor del 100% al mes o así, pero soy comprensivo con los que están a favor del 100% al año y con los que están a favor del 100% en una sola sesión de negociación.
 
KimIV:
Hasta ahora estoy a favor del 100% por mes o así, pero simpatizo con los que están a favor del 100% por año y los que están a favor del 100% por sesión de negociación.
Más o menos lo mismo. Todo depende de la cantidad de fondos disponibles. Y la métrica del sistema utilizado (riesgo/rendimiento).
 
Dreammaker2, es ilegal hacer publicidad de productos de pago, incluso de forma implícita.
 
KimIV:
Hasta ahora estoy a favor del 100% por mes o así, pero simpatizo con los que están a favor del 100% por año y los que están a favor del 100% por sesión de negociación.


Estoy de acuerdo contigo. Pero la palabra clave aquí es "hasta ahora".

Un depósito de 100 libras está al alcance de cualquiera, y cualquiera puede permitirse perderlo en una semana o en un mes.

Y si se negocia con un depósito de 100K y más, será indoloro que sólo unos pocos pierdan este dinero.

Por lo tanto, un operador que ha salido de los pantalones cortos nunca elegirá una estrategia arriesgada del 100% por sesión,

y considerará el 100% de bajo riesgo por año como algo bueno...