[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 767

 
OnGoing:
Sí, acabo de hacerlo. No me gustan las operaciones muertas, es decir, las que duran medio día o más y hacen que se pierda tiempo de negociación.

Quiero reducir al mínimo la posibilidad de que se produzcan.
Será peor en el real. A veces mucho peor.
 
4x-online:
En el mundo real, será peor. A veces mucho peor.
Teniendo esto en cuenta, gracias)
 
OnGoing:
Sí, acabo de hacerlo. No me gustan las operaciones muertas, es decir, las que duran medio día o más y hacen que se pierda tiempo de negociación.

Quiero reducir al mínimo la posibilidad de que se produzcan.


Bueno, has hecho bien en pararlo.

No hay necesidad de avergonzarse públicamente.

Sobre los estereotipos por separado.

No te bastaba con abrir una orden cada 12 minutos. ¿Ahora lo quieres más a menudo? Caramba, si eso no es un estereotipo de aldeano...

Retrocede tres pasos. Mira el mercado desde allí. Tantos pedidos innecesarios...

 
GEFEL:


Y tienes razón al detenerlo.

No hay necesidad de avergonzarse en público.

Sobre los estereotipos por separado.

No te bastaba con abrir una orden cada 12 minutos. ¿Ahora lo quieres más a menudo? Que me parta un rayo si eso no es un estereotipo de aldeano...

Retrocede tres pasos. Mira el mercado desde allí. Tantos pedidos innecesarios...

No hay nada de qué avergonzarse. Buscar, experimentar, no demostrar una flor de piedra ya hecha).

En cuanto a la frecuencia de apertura de operaciones, lo importante no es la frecuencia en sí, sino la relación entre las posiciones inactivas y el resto de las posiciones.

Aquí hay algo de irracionalidad, ya que el dinero debería funcionar, no quedarse en una charla sin sentido.

 
OnGoing:

No hay nada de qué avergonzarse. Es una búsqueda, un experimento, no una demostración de una flor de piedra ya hecha)

En cuanto a la frecuencia de apertura de operaciones, lo importante no es la frecuencia en sí, sino la relación entre la duración del tiempo de suspensión y el resto de las posiciones.

Aquí hay cierta irracionalidad, ya que el dinero debería estar trabajando, no colgado en una charla sin sentido.


Racionalmente, es abrir un comercio en color y su dinero estará en el negocio.

¿De qué sirve una armada de órdenes aleatorias?

 
GEFEL:


Racionalmente, es abrir un comercio en color y su dinero estará en el negocio.

¿De qué sirve una armada de órdenes aleatorias?

Eso es saber hacer. Y está fuera de discusión. :)
 
GEFEL:


Lo racional es abrir una operación en color y su dinero estará en el negocio.

Eso es exactamente en lo que estamos trabajando.

Si te resulta tan fácil y aciertas "racionalmente" con el top ten, muéstranos tus resultados, al menos en una demo. Comparte tu alegría con nosotros).

Lo más probable es que haga una broma al respecto o que traslade la conversación a otro tema. Y te entiendo)

 
4x-online:
Esto es el "saber hacer". Y no se puede discutir. :)
Y todavía no has aportado ninguna idea "racional", sólo rechinar los dientes ante el "saber hacer" de los demás)
 
OnGoing:

Eso es exactamente en lo que estamos trabajando.

Si te resulta tan fácil y aciertas "racionalmente" con el top ten, enséñanos tus resultados, al menos en una demo. Comparte tu alegría con nosotros).

Lo más probable es que haga un chiste o pase la conversación a otro tema. Y te entiendo)


Es un hilo de broma. ¿Por qué no se lo toma con humor?

No te voy a aburrir con los estados, no es decente, pero puedo lanzar un par de ideas. Es más, hace unas 400-500 páginas tú personalmente tenías algunas muy buenas. Pero tú mismo los jodiste, no viste lo racional...

 
OnGoing:
Y todavía no has aportado ninguna idea "racional", sólo rechinar los dientes ante el "saber hacer" de los demás)
No hay necesidad de ponerse nervioso y retroceder. No ayudará a resolver los defectos fundamentales del planteamiento de los aldeanos. Lo cual, según parece, previsiblemente no funciona. Y cuando muestres tus conocimientos para que todos los vean, tienes que estar preparado para las críticas y tomártelas con calma.