[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 704

 
himera:
well.... por ejemplo yo uso dos asesores - magelan y bulldozer - y quieres decir que tales asesores rentables por ninguna razón quien los va a regalar? traen 600-800% - heh ingenuidad infantil que tienes =)

¡ganan un 1200% al año y ilan no tiene gracia!
 
Taki hizo ...
 
vladds:

Ilan también ingresa un 1.200% al año, ¡no seas ridículo!

Ilan es una cosa del pasado - ya se ha demostrado - nadie ha refutado lo contrario. Y en muchos casos, el plummer tarde o temprano - en cuanto a Magelan - no apuesto a que hay libre - pero la excavadora nunca surgió =) ah sí, tengo 15 años como dice Konstantin - pero a juzgar por sus conversaciones que tiene un avance fallido, si tuviera EAs rentables - no habría tenido una demagogia para 700 páginas =)
 
himera:

Ilan es una cosa del pasado - ya está comprobado - nadie ha refutado lo contrario. y en muchos casos, la ciruela antes o después - en cuanto a Magelan - no discuto que hay libre - pero la excavadora nunca se reunió =) ah sí ... Tengo 15 años como dice Konstantin - pero a juzgar por sus conversaciones que tiene un avance fallido, si tuviera asesores rentables - no habría debaggered durante 700 páginas aquí =)
Me pregunto qué propones que hagamos.
¡responder directamente!
 
BeerGod:
Lo hicimos...


no lo compares con la prueba de un año y más allá! la prueba no lo mostrará!

Mi error es que empecé con una cuenta en rublos.

¡Yo empecé con una cuenta en rublos! Y una cuenta en centavos es más segura. ¡Ahí es donde debes cavar!

no tendré pronto 10.000 dólares, pero sí 10.000 céntimos! son como dos dedos................!

¡Descúbrelo!

 
Ya lo sugerí pero nadie me hizo caso, no entiendo tu problema con las capturas de pantalla de tus pruebas de demostración... y vladss - ¿has subido personalmente el 1200% en Ilan? Si es así - entonces creo que (si eres un tipo tan inteligente) hace tiempo que te habrías sentado en el PAMM de confianza con los brokers europeos y habrías bebido cerveza - pero como veo todo se queda en nada - alguien en algún sitio soltó - Ilan sube el 1200% - y algo salió mal - un sinsentido, ¿no estás de acuerdo?
 
himera:

En cuanto a MAGELAN, no dudo que existan brokers libres - ¡pero nunca he conocido a un bulldozer!) Ah sí, tengo 15 años, como dice Konstantin - pero a juzgar por tus conversaciones, tienes un avance fallido. Si tuvieras EAs rentables, no habrías creado 700 páginas de demagogia =)

¡Quién ha dicho nada de simple ilan! ¡Lo único que queda de ilan es el nombre!

¡el bulldozer está lleno de asesores en la red es todo un disparate!

Muéstrame algunos resultados, ¡y entonces volveremos a hablar de ello!

de lo contrario, ¡sólo estás balbuceando!

Se apoya en asesores expertos tan delirantes.

¡Todo eso que venden en la red es obviamente una filtración!

 
Por cierto - que utiliza el bulldozer - puede publicar capturas de pantalla de las ganancias de un año? Sólo tengo curiosidad
 
himera:
Ya lo sugerí pero nadie me escuchó, no entiendo tu problema con las capturas de pantalla de tus pruebas de demostración... y Vladss - ¿has subido personalmente el 1200% en Ilana? Si es así - entonces creo que (si eres un tipo tan inteligente) hace tiempo que te habrías sentado en el PAMM de confianza con los brokers europeos y habrías bebido cerveza - pero como veo todo se queda en nada - alguien en algún lugar soltó - Ilan sube un 1200% - y luego vino el eco - tonterías, ¿no te parece?


se necesita tiempo! para probar algo! no entendemos todo a la vez! este hilo, al igual que esta idea, sólo tiene 4 meses y la prueba aún está cruda! muy cruda!

Ya lo he sugerido y nadie me ha hecho caso.

 

Las capturas de pantalla son y serán significativas! Muchas personas que sólo miran la pantalla pueden evaluar y hacer preguntas! (qué parámetros, qué periodo, etc.)

¡las capturas de pantalla son cosas importantes!

¡Aquí, las capturas de pantalla se muestran en este hilo y la gente se orienta!

¡es lo mismo aquí!