[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 675

 
OnGoing:
Así que al día siguiente, ¡de vuelta a la batalla! No puedes prescindir de él. Hay casi todo en el libro de texto.

Empezaré con esta foto.

 
OnGoing:

Sí, no lo discuto, sus funciones son útiles. Algunas personas las encuentran más fáciles de usar. Quizá sea una cuestión de gustos y del "estilo de escritura" de cada uno.

Me resulta más fácil garabatear unas líneas yo mismo que ir a indagar en los pensamientos de otra persona. Además, como ya he dicho, la especificidad de las tareas que tengo que resolver no siempre me lo permite.

¿Y dónde hay que cavar? Ni siquiera miro las entrañas de una función, simplemente la inserto en mi código. Por ejemplo, al abrir un pedido, no necesito indagar en esta función. Todo lo que se necesita está ahí, un programador experto ha pensado en todo.

Sólo me fijo en la función cuando tengo que cambiarla para adaptarla a mis necesidades, pero eso es muy raro.

 
vladds:
¿con qué página quiere empezar?

Lo mejor de aquíhttps://book.mql4.com/ru/samples/expert

El resto es esencialmente información de fondo, que necesitarás una vez que te adentres en el proceso para no poder separarte)

 
OnGoing:

Lo mejor de aquí https://book.mql4.com/ru/samples/expert

El resto es esencialmente información de fondo que será necesaria una vez que te metas tanto en el proceso que no puedas separarte)


¡qué casualidad! :) ¡gracias!
 
khorosh:

¿Por dónde se escarba ahí dentro? Ni siquiera miro dentro de la función, sólo la pego en el código y ya está. Por ejemplo, al abrir un pedido, no necesito indagar en esta función. Todo lo que necesitas está ahí, un programador experto ha pensado en todo.

Sólo me fijo en la función cuando tengo que modificarla un poco para adaptarla a mis necesidades, pero eso es muy raro.

Oh, no seas ridículo) puedo añadir esta apertura en un par de minutos, y se añadirá a la envoltura que necesito para esta misma tarea.

En lugar de insertar algún "producto a medio terminar" y luego tratar de moldear lo mismo de cualquier manera.

 
khorosh:
Así que nadie te obliga a estar a la altura. Sólo te pido que me digas qué es lo que mencionas. Llega al fondo del asunto.


¿De qué hay que hablar? Todo está en el texto.

Hay que entender que un foro no es un fondo en el que se producen tendencias históricas.

Fora es a gran escala un mercado plano. Justo lo que necesitas para los ilanos bilaterales.

Para minimizar el drawdown hay que escalar correctamente, medir la volatilidad y conseguir que los dos ilanos se cubran totalmente entre sí.

Al final, deberían acercarse el uno al otro y, en el mejor de los casos, cerrar sus series casi simultáneamente.

Utilizando un corredor con margen cero en los lotes, es posible lograr una reducción máxima de aproximadamente. 5-7% durante un periodo de tiempo bastante largo.

Los agricultores, en cambio, prefieren trabajar intradía y luchar heroicamente contra las microtendencias que acaban con sus depósitos.

 
GEFEL:


...Fora es a gran escala un mercado plano. Justo lo que necesitan los ilanos bilaterales.

¿Y si se repite la caída de 2008? ¿Qué pasará con esa MACRO ILAN?
 
vladds:

¡Voy a empezar con esta foto!


Bien por ti. ¡Pronto estarás codificando por tu cuenta!

Pero te aconsejo que empieces por el principio del libro.

 
GEFEL:

Los aldeanos, en cambio, prefieren trabajar intradía y luchar heroicamente contra las microtendencias que acaban con sus depósitos.


Los aldeanos simplemente no saben a dónde irá el precio, así que intentan crear una trampa universal para ello )))). De lo contrario, NO serían aldeanos ))))
 

El plan original consistía en aumentar los beneficios casi dos veces al día.

Me esforzaré por conseguirlo.