[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 667

 
khorosh:
Esto es lo que hay que medir, no sólo a ojo.
Puedes medirlo) por ahora, veamos... y luego usa un script para medirlo y luego empieza de nuevo)
 

Domando a los monos poco a poco) Libra, en ambos sentidos. Lote 0,01.

Sale alrededor del 100% al año, todavía no es óptimo.

 

Mientras tanto, conociendo la reducción máxima, apliquemos una MM constante.

 
OnGoing:
Exactamente. En este caso, todas las divisas van en la misma dirección en una ruptura de la volatilidad asociada a un fundamento en el quid, por ejemplo. Ilan está doblando nerviosamente sus codos 6 veces al mismo tiempo(
sí, puede que no funcione si el depósito se mantiene bien, pero no es el caso...)
 
jelizavettka:

¿Puedo tener el UNREALTOURNAMENT de qué corredor?

Te lo haré saber en un minuto, Lizonka... :-)
 
vladds:


¡Mierda! ¿No vas a llegar al Llan?


No sé, seguiré mirando... en la demo por ahora. Preparando el VPS para la... :-)
 
OnGoing:

Mientras tanto, conociendo la reducción máxima, apliquemos una MM constante.

¿No sería mejor pensar en cómo aumentar la rentabilidad en lugar de recurrir a la reinversión, lo que llevaría a un empeoramiento del factor de recuperación? ¿O nos esforzamos por ser coherentes en el uso del principio: o se va a por él o se va a por él)?
 
khorosh:
¿No sería mejor pensar en cómo aumentar la rentabilidad en lugar de recurrir a la reinversión, lo que llevaría a un empeoramiento del factor de recuperación? ¿O pretendemos ser coherentes utilizando el principio de "tómalo o déjalo")?

Sí, también estamos trabajando en eso. Por eso he escrito "por ahora")

 

Me he replanteado mi estrategia, ¡así parece!


¡comercio!
¡apertura comercial!

¡cruzar la parte superior de la MA comprar!
¡cruzar la parte inferior MA vender!

1. (la línea roja es el precio abierto por el МА (o inferior)) comprar (o vender) si el precio
no alcanza el primer nivel! (10 puntos de beneficio (la línea blanca)) y cae! a la línea inferior del nivel del indicador MA!
cerramos una orden de compra (o de venta)
¡e inmediatamente abre una orden de compra (o de compra) con un lote 2 veces mayor! (esto se llama un rollover!)

(el primer lote 0.01 en un rollover el siguiente lote será
lote 0.02! si un lote más se transfiere entonces
lote 0,04
entonces 0,08
luego 0,16 y etc.) (es decir, ¡se multiplica por dos! en cada momento)
si la multiplicación alcanza el límite (es decir, el lote 5,23), deberá colocar dos órdenes
BOT 10,00 y 0,46!) en un turno más todas las órdenes se multiplican por dos!
(es decir, 2 pedidos en un LOTE 10,00 y el tercer pedido 0,92) etc.

Si cierra en beneficio menos de 10 pips, ¡el lote sigue multiplicándose!

Si el Take Profit es de + 10 puntos o más
y empezamos a operar de nuevo con el lote original (lote 0.01)

¡cálculo de niveles!

¡Si el precio alcanza el primer nivel (#2 en la imagen) y cae, entonces cierra en beneficio +1 punto!

2. la línea azul es el precio abierto en la línea superior ma (o inferior) alcanzó el segundo nivel (20 pips) y cayó (o subió) para cerrar en el primer nivel (10 pips)

3. la línea azul es el precio que abrió en la línea Ma(o inferior) alcanzó el tercer nivel (25 puntos) y cayó (o subió) para cerrar en el segundo nivel (20 puntos)

4. La línea blanca es el precio abierto en la línea superior (o inferior).

¡Un total de 4 niveles +1 punto +10 pips +20 pips y +25 pips! (¡en beneficio!)

¡todo lo que está entre paréntesis es una imagen o descripción en espejo!

¡ESO ES!

 

¡No te estoy pidiendo que codifiques!

¡Dame tu opinión!