[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 666

 
vladds:


¡Mierda! No vas a llegar a los llanos, ¿verdad?

Estoy sorprendido. :)

No hay uno, sino tres galgos).
 
khorosh:
¿Cuál ha sido el principio de elección de los pares de divisas que ha probado?

En relación con el ojo y la propagación...) uniformemente necesitamos por ejemplo 2 quid y 2 no... y 3 sólo poner para balancear)

Quiero que todo vaya hacia adelante y hacia atrás, no de forma uniforme - seto)

 
Roman.:

¡Máximas actualizadas! Preparando las fotos del real, después de arreglar en la demo...:-)

Después de una salida confiada a lam - empiezo a publicar fotos con informes de UNREALTOURNAMENTA... :-)

Después de un agarre seguro a cien y la posterior salida a la fuga... :-)


¿Puedo tener el UNREALTOURNAMENT de qué corredor?
 

Tarde 950 oficios hasta ahora como la vela del nuevo día se abre será alrededor de 1200 :D Go)

http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=37382&lang=ru

 
7Konstantin7:

En relación con el ojo y la propagación...) uniformemente necesitamos por ejemplo 2 quid y 2 no... y 3 sólo poner para balancear)

En general, todo debe ir hacia adelante y hacia atrás, no de manera uniforme - seto)

A la hora de formar una cartera de divisas, entre otras cosas, es aconsejable seleccionar los pares con menor dependencia de la correlación. Esto hará que sea menos probable que se produzcan caídas simultáneas en todos los pares. Si alguien no tiene uno, puedo diseñar un script que lo mida.

 
khorosh:

A la hora de formar una cartera de divisas, entre otras cosas, es aconsejable seleccionar los pares con menor dependencia de la correlación. Esto hará que sea menos probable que se produzcan bajadas simultáneas en todos los pares. Si alguien no tiene uno, puedo publicar un script que lo mida.

De hecho, la elección de los pares no es tan grande, pares principales y cruces de gran liquidez. El diferencial de los demás suele ser exorbitante.
 
khorosh:

A la hora de formar una cartera de divisas, entre otras cosas, es aconsejable seleccionar los pares con menor dependencia de la correlación. Esto hará que sea menos probable que se produzcan bajadas simultáneas en todos los pares. Si alguien no tiene uno, puedo publicar un script que lo mida.

No creo que sea importante que todo vaya en diferentes direcciones y ya está, por suerte)

y la extensión es realmente importante...

para mi es demasiado grande para 4 señales he cobrado el spread máximo de 4 pips en 4 pares y las condiciones del broker están bien...)

 
OnGoing:
De hecho, la selección de pares no es tan grande, sólo los principales y los cruces de gran liquidez. El diferencial de los demás suele ser exorbitante.
Sin embargo, no tiene sentido incluir en la cartera pares con una alta dependencia de la correlación.
 
7Konstantin7:
No es particularmente importante que todo vaya en diferentes direcciones y eso es como la suerte) no creo que hagan mucha diferencia, al menos no para Ilan)
Exactamente. En este caso, en una ruptura de la volatilidad, por ejemplo relacionada con la fundación para el quid, todas las monedas van en la misma dirección. Ilan está nervioso y se magulla los codos 6 veces al mismo tiempo.
 
7Konstantin7:

...lo principal es lanzar todo en diferentes direcciones y ya está, ...

Eso es lo que hay que medir, no sólo a ojo.