[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 664

 
BeerGod:

Porque nadie realizará tu idea en todos sus detalles y matices, mejor que tú, y nadie realizará mi idea mejor que yo. Al principio también pedí a todos los programadores que conozco que escribieran lo que quiero, pero nadie reaccionó realmente, y luego estudié MQL en menos de un mes, y ahora con una nueva idea no hay necesidad de contactar con nadie, y teniendo en cuenta que hay muchas ideas y casi todas son sólo una ilusión, es mejor experimentar por ti mismo.

La estructura del lenguaje es muy sencilla, y no hay que hacerlo todo desde cero. Por ejemplo, hay un montón de funciones listas y probadas para todas las ocasiones.

https://www.mql5.com/ru/code

Exactamente ++++++
 
BeerGod:
Debido a que su idea nadie va a encarnar todos los detalles y matices, mejor que tú, y mi idea mejor que yo nadie puede encarnar, también en un primer momento pidió a todos los programadores que conozco para escribir lo que quiero, pero nadie realmente respondió, pero luego se arremangó y recogió la cabeza para aprender en menos de un mes y ahora una nueva idea, y nadie tiene que ponerse en contacto, y dado que las ideas son muchos y casi todos sólo una ilusión, es mejor experimentar usted mismo.


¡genial! Francamente, he tratado de aprender MQL, pero no puedo hacer nada, sólo cometí errores, así que me di cuenta de que no puedo hacerlo! Me encantaría programarlo yo mismo, pero no puedo!

De todos modos, ¡gracias por la respuesta clara! :)

 
vladds:


¡Bien hecho! ¡Para ser honesto, he tratado de aprender MQL, pero no puedo hacer nada, sólo cometí algunos errores y me di cuenta de que no puedo hacerlo!

De todos modos, ¡gracias por la respuesta clara! :)

Es posible convencer al codificador, si el comercio en una demo durante 2 semanas y demostrar los resultados) cuanto más operaciones mejor, preferiblemente dentro de un par de semanas para obtener 250 operaciones)

entonces seguro que estarán acabados

 
7Konstantin7:

Es posible asegurar el codificador si se opera en una demo durante 2 semanas y se prueban los resultados)

entonces es algo seguro


¡No puede ser!BeerGod lo ha dicho bien, me estoy rompiendo la cabeza, tengo que estudiar el código, así que me pondré a pensar ( estudiar el código) :)
 
vladds:

¡No, no lo es!BeerGod lo ha dicho bien, me estoy rompiendo la cabeza, necesito aprender el código, así que empezaré a pensar (aprender el código) :)

Sí, aprender a escribir es genial...)

 

No tocó nada. Lo escribí y lo ejecuté:


Informe de comprobación de la estrategia
GRAAL
EGlobal-Demo (Build 409)

SímboloEURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo4 horas (H4) 2011.04.01 00:00 - 2012.02.01 00:00 (2011.04.01 - 2012.02.01)
ModeloPuntos de control (método muy aproximado, no se pueden tener en cuenta los resultados)
Bares en la historia2288Garrapatas modeladas65400Calidad de los modelosn/a
Errores de concordancia de los gráficos1149




Depósito inicial10000.00



Beneficio neto7776.42Beneficio total16835.24Pérdida total-9058.82
Rentabilidad1.86Expectativa de ganar2.83

Reducción absoluta3415.22Reducción máxima3688.92 (35.91%)Reducción relativa35.91% (3688.92)

Total de operaciones2749Posiciones cortas (% de ganancias)1391 (70.24%)Posiciones largas (% de ganancias)1358 (63.92%)

Operaciones rentables (% del total)1845 (67.12%)Operaciones con pérdidas (% del total)904 (32.88%)
El más grandecomercio rentable555.50transacción perdedora-168.17
Mediaacuerdo rentable9.12comercio perdedor-10.02
Número máximovictorias continuas (beneficios)18 (38.39)Pérdidas continuas (pérdida)11 (-1084.00)
MáximoBeneficio continuo (número de victorias)1204.81 (7)Pérdida continua (número de pérdidas)-1084.00 (11)
Mediaganancias continuas3pérdida continua2



 
new-rena:

No tocó nada. Lo escribí y lo ejecuté:

Tengo una de estas cosas en mis cents :) en una prueba de graal.

tienes que pasarlo por el probador de precisión 99, es diferente... necesito que funcione en este mt4 y 99 tal vez funcione en el real

de todos modos hay que probarlo en centavos)

 
7Konstantin7:

Tengo una de estas cosas en mis centavos :) la prueba es un poco más precisa.

tienes que pasarlo en un probador de precisión 99 es diferente allí... necesito que funcione en este mt4 y 99 tal vez funcione en el real

de todos modos hay que probarlo en centavos)

En el probador, ha estado funcionando. No hay saltos. A tantos pases, tantos resultados. Pero lo probaré con las garrapatas.
 
new-rena:
He estado corriendo en el probador. No hay saltos. A tantos pases, tantos resultados. Pero lo probaré con las garrapatas.

Kool, el tiki ciertamente no es genial en el probador que he afeitado tantas veces(

pero hazlo de todos modos)

 
7Konstantin7:

... en adelante)


Mientras tanto - actualizando las altas... Las imágenes son todavía de la demo... :-)

Cobrando la UPU y el real... :-)