[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 642

 
Mathemat:
Esto es mejor tirarlo aquí.

Está bien.
 
Roman.:

No. Toda la información sobre los búhos está en esta página. ¿No deberían sus búhos (que usted sugirió) ser ejecutados en el mismo instrumento, pero en diferentes ventanas del mismo instrumento y con diferentes magias y en diferentes direcciones?

He movido uno de sus búhos de la segunda cuenta de poundabax a la primera - para ayudar a DoubleMinus_1... y para descargar este par de divisas en esta cuenta ya que Alpari tiene un lote máximo = 5 en la cuenta micro.

He preguntado para ver si OnGoing tiene razón, afirmando que todos aquí, excepto yo, sólo están discutiendo y probando la estrategia de dos vías.
 
khorosh:
Pregunté para ver si OnGoing tenía razón al afirmar que todos aquí, menos yo, sólo discuten y prueban la estrategia de dos vías.
Ya veo.
 
4x-online:
Un loch, es decir, un loch sólo puede ser inteligente si sabe algo del mercado. Y si sabe algo del mercado, no es necesario. Tal es la paradoja.
Quería exponer la idea a todo el mundo, pero ahora he hecho la mitad de ella yo mismo).
 
peco:
Lástima que no haya contenido de la rama - ¡difícil de navegar! ¿Tal vez alguien que sepa lo haga? Al menos para los cientos anteriores.

Lee los primeros cien - está todo ahí... :-)

Participa más tarde y continúa - al final de esta lectura - una sugerencia tuya sobre el tema de la destrucción de la loc.

 
OnGoing:
...Y la pregunta formulada era exactamente sobre la posibilidad de trabajar con un billete de cinco.

Actualmente estoy probando mi "borrador" de net-ilan en Osme. con diferentes opciones de promediación de MM es decir, con una anticipación específica ya en un cinco... :-) ¡¡¡PARECE QUE VOY A TENER QUE QUEMAR ALLÍ TAMBIÉN!!! :-)

Una vez más, en el probador es simple de ver - el equilibrio con sus detracciones = la equidad con sus detracciones, ya que el comercio - a continuación, estar en el mercado al mismo tiempo - es una... :-)

Si ocurre algo escandalosamente cósmico, lo publicaré... informe. :-)

 
OnGoing:
Quería exponer la idea a todo el mundo, pero ahora he hecho la mitad de ella yo mismo).
Piensa o no, pero si no tienes la ventaja, no puedes sacarla de la nada. Y ninguna perversión ayudará. Y si lo tienes, es mejor negociar poco a poco pero con seguridad, que arriesgar una gran cantidad de pérdidas. ¿No tiene sentido?
 
Roman.:

Ahora mismo está probando su "borrador" net-ilan en Osme. con diferentes opciones de promediación de MM es decir, con la predicción concreta ya por cinco... :-)

Una vez más, en el probador es fácil de ver todo - el equilibrio con sus detracciones = la equidad con sus detracciones, porque el comercio - que estar en el mercado al mismo tiempo - es una... :-)

Ya veo) En principio, sí, pronto habrá que empezar a mirar también a los cinco).

Pero para Osma, seguimos necesitando un PRINCIPIO diferente, es decir, cambiar fundamentalmente la esencia. Sin ella, son 5 o 4, y llueve por todas partes).

Todos los chicos, estoy fuera de línea hasta mañana, escriban cartas).

 
4x-online:
Piensa o no, pero si no hay ventaja, no puedes sacarla de la nada. Y ninguna perversión ayudará. Y si lo tienes, es mejor operar poco a poco pero con seguridad que arriesgar muchas pérdidas. ¿No tiene sentido?

Lo es, pero la "diversión" es posible... :-) ¿Por qué no?

Aquí están mis pensamientos sobre el asunto - ver el post al final de esta página.

 

Brutalmente tambaleante :D 892 trato del día :D drawdown es alrededor de 300-500 hay seguimiento para cualquier persona interesada (y para centinelas en la equidad))

a ver si llego a lamion :D

http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=37382&lang=ru