[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 640

 
khorosh:
En mi opinión, es aún más difícil garantizar el funcionamiento estable de un illan bidireccional que uno unidireccional. Cuando una dirección está en drawdown, la otra nunca compensará su drawdown y requiere un margen adicional para abrir sus órdenes.

Eso depende de tus (y nuestras) habilidades.

Además, el bloqueo a menudo sólo descarga el margen (si elige los corredores adecuados).

 
OnGoing:
Déjalo, a MT5 le importa una mierda si tienes estrategias separadas o una sola. Simplemente no le permitirá abrir dos posiciones opuestas para un instrumento, y ya está. Y la pregunta que se hizo fue sobre la posibilidad de trabajar en el 5.

Tan joven y ya tan nerviosa) . ¿Qué es lo siguiente? Esta es mi respuesta a la de RekkeR

editar | borrar

RekkeR:

Así que en mt5, los desarrolladores, han privado a los comerciantes de la oportunidad, de trabajar simultáneamente en dos estrategias idénticas, una de las cuales funciona para comprar, la otra para vender, motivada por loks?

Si me equivoco, que me corrijan los más entendidos.

En cuanto a poder tener varios puestos simultáneamente, sí. Pero en principio cualquier estrategia con lotes o promedios también funcionará en la variante de red y esto se ha demostrado más de una vez.
 
khorosh:

...En cuanto a poder tener varias posiciones simultáneamente, sí. Pero en principio cualquier estrategia con lotes o promedios funcionará también en la variante de red y esto se ha demostrado más de una vez.

Nadie lo discute.

Creo que te tomas las cosas demasiado a pecho, quizá por eso empiezas a discutir por cosas aparentemente obvias.

 

Hombre, resulta que en MT4 todo se reduce al loco de todos modos.

No vale una silla sobre dos patas.

Este es mi ámbito de actuación en este tema.

Sin tocar los venerables métodos de los purasangres.

 

Una actualización del máximo está a la vuelta de la esquina...



 
OnGoing:

Nadie lo discute.

Y no hablemos de los nervios) creo que te tomas muchas cosas demasiado a pecho, quizás por eso te metes en discusiones por cosas aparentemente obvias.

Estaba razonando sobre el tema y no salté a discutir tu personalidad hasta que fuiste el primero en hacerlo. No me tomo las cosas como algo personal, sólo expongo mi punto de vista sobre tal o cual cuestión de los participantes del hilo. Por cierto, la cuestión de si hay loki en el ilan bilateral no es en absoluto obvia ni inequívoca, como te parece.
 

Es genial aquí en general - hay otro conectado al búho - es la primera opción.

La cuenta DEMO-MICRO ALPARI es una cuenta en rublos.



 
Dersu:

Hombre, resulta que en MT4 todo se reduce a loco de todos modos.

No vale una silla sobre dos patas.

Ese soy yo en el ámbito de este tema.

Sin tocar los venerables métodos de los purasangres.

La cerradura es probablemente la única salida para Ilan. Así es como se implementa (aparte de la propia presencia de una cerradura de hecho) - esta es la idea.

Para ponerlo en práctica, por desgracia, nadie quería hacerlo. Por lo tanto, ya he empezado yo mismo.

 
Roman.:

Una actualización del máximo está a la vuelta de la esquina...


Roman, ¿cómo tienes tus EAs trabajando en pares para cada dirección?
 
Roman.:

Es genial aquí en general - hay otro conectado al búho - es la primera opción.

La cuenta DEMO-MICRO ALPARI es una cuenta en rublos.

Vo, con la equidad ya se ve) La transparencia en la forma de hacer la "guerra" genera confianza)