[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 639

 
jelizavettka:
Me gusta intentar ir al grano, lo siento, pero creo que es más divertido así y siento una afluencia de conocimientos).
Sí, mientras haya dinero)))
 
khorosh:

Al pasar a discutir sobre personalidades demuestras la debilidad de tu posición y tu falta de argumentos en una discusión. Me recuerda a Vysotsky:

Por el honor de la corona de ajedrez.

"...Lo tengo - sobre la cadera con un agarre,

O - un movimiento de caballero - en la cabeza!"

Ya lo he explicado, incluso dos veces. Pero debes tener alguna ambición personal para salir.

Lo que no está claro aquí. En la variante de Ilan que se está discutiendo (en este hilo) no se utiliza el clásico Ilan unidireccional en ninguna parte, excepto en sus ejecuciones de prueba.

 
OnGoing:

Ya lo he explicado, incluso dos veces. Pero parece que tienes tus propias ambiciones personales pidiendo una salida.

Qué es lo que no hay que entender aquí. En la variante de Ilan que se está discutiendo (en este hilo) no se utiliza el clásico Ilan unidireccional en ninguna parte, excepto en sus ejecuciones de prueba.


¿Puedes explicarle a un tonto, por favor, que es para los woofers de la pobreza?

Ese no es mi punto.

Me interesa el fondo de la cuestión.

Si no es difícil en pocas palabras.

 
Dersu:


¿Puedes explicarle a un tonto, por favor, si es para el comercio bidireccional?

No estoy hablando de lo otro.

Me interesa la sustancia.

Si no es mucho problema en pocas palabras.

No entiendo bien, por favor, sea más específico.

El hilo en sí (ver primer post) comenzó con Vlad sugiriendo que Ilan podría ser utilizado para un intercambio de ida y vuelta. Por eso la gente se interesó. Y el uso trivial del mono (el promedio unidireccional) hace tiempo que es conocido por todos.

 
OnGoing:

No entiendo bien, por favor, sea más específico.

El hilo en sí (ver el primer post) comenzó cuando Vlad sugirió usar a Ilan para comerciar en ambos sentidos. Por eso la gente se interesa, ya que el uso trivial del mono es conocido por todos.


Sí, estoy de acuerdo, la rama ha ido más allá de lo que se ha propuesto.

La pregunta es: ¿tiene esta opción de comercio de doble cara una ventaja sobre otras opciones?

Por lo que he seguido y entendido, se trata de la variante del búho RF 2015 Prof

 
OnGoing:

Ya lo he explicado, incluso dos veces. Pero parece que tienes tus propias ambiciones personales pidiendo una salida.

Qué es lo que no hay que entender aquí. En la versión de Ilan que se está discutiendo (en este hilo), el clásico Ilan unidireccional no se utiliza en ninguna parte, excepto en sus ejecuciones de prueba.

Así que aquí no hay esencialmente ningún Ilan con loks. Ejecutar dos estrategias en paralelo en la compra y la venta no es un bloqueo. Si se bloqueara, cada vez que se abre una operación de compra debería abrirse una de venta de forma sincronizada, pero esto no se observa. Lee mi respuesta para pedir una aclaración. Si miras en el hilo, verás que los gráficos clásicos de Ilan no han sido publicados sólo por mí.
 
Lástima que no haya contenido de la rama - ¡difícil de navegar! ¿Tal vez alguien que sepa pueda hacerlo? Al menos para los cientos anteriores.
 

Hay una variante de una rejilla que escribí una vez sobre la demanda. En cada nivel de la cuadrícula había dos órdenes dirigidas de forma diferente. Ahí era donde realmente se producía el bloqueo.

 
khorosh:
Así que aquí no hay esencialmente ningún ilano con cerraduras. El funcionamiento en paralelo de dos estrategias de compra y venta no es un bloqueo. Si se bloqueara, cada vez que se abre una operación de compra debería abrirse una de venta de forma sincronizada, pero esto no se observa. Lee mi respuesta para pedir una aclaración. Si miras en el hilo, verás que los gráficos clásicos de Ilan no han sido publicados sólo por mí.
Tranquilo, a MT5 le importa una mierda si tienes estrategias separadas o una sola. Simplemente no le permitirá abrir dos posiciones opuestas para un instrumento, y ya está. Y la pregunta que se hizo fue específicamente sobre la posibilidad de trabajar en un cinco.
 
Dersu:


Sí, estoy de acuerdo, la rama ha ido más allá de lo que se ha propuesto.

La pregunta es: ¿tiene la opción de dos vías propuesta ventajas sobre las otras opciones?

Por lo que he seguido y entendido, esta es la opción del búho RF 2015 Prof.

En mi opinión, es aún más difícil garantizar el funcionamiento estable de una ileana bidireccional que de una unidireccional. Cuando una dirección está en drawdown, la otra nunca compensará su drawdown y requiere un margen adicional para abrir sus órdenes.