[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 532

 
TEXXX:

Genial. ¿Para qué período?
 
Roman.:


No te preocupes - cobra esos dos sovs por una demo y adelante - deja que operen en ambos sentidos - y espera VOLANDO AL ESPACIO - ¡¡¡NO TARDARÁ MUCHO!!! :-)

Estas dos ayudas son dos caras de la misma moneda, por lo que se cobran las dos y "¡¡¡Vamos!!!" (c)

Explica su diferencia, las caras de la moneda, . cara / cruz. Estoy cocinando al vapor y seguiré haciéndolo, ya que el objetivo es convertirme en real después de la prueba. Uno tiene comentarios en el código, el otro sólo tiene signos de interrogación. No se me da bien el código. Explica popularmente cuál es la diferencia y por qué ponemos uno en compra y otro en venta. No he tenido suerte, sólo se han abierto las ventas.

Una digresión lírica: me desplomé >20K de presidentes muertos de siempre en forex, ojo, no en demo... y sé lo que se siente, por eso estoy preocupado.


Así que explícalo, para que quede claro, ¿vale?

 
new-rena:
Genial. ¿Para qué período?


Desde principios de enero.

 
TEXXX:


Desde principios de enero.

¿Es desde el inicio de los 70k?
 
new-rena:
Genial. ¿Durante qué periodo?
)) Nunca verás una reducción real en estos informes. Así que no te pongas celoso, es mi consejo. No hay nada que envidiar.
 
new-rena:
¿Es un comienzo de 70k?

En realidad, todo un comienzo, fue en noviembre. He mostrado los informes.
 
TEXXX:

En realidad, todo un comienzo, fue en noviembre. He estado mostrando los informes.
Sí, me di cuenta de que el problema era temporal. ¿Puedo tener el principio en un mensaje privado?
 
TEXXX:

Detalles:
Beneficio bruto: 23 405.33 Pérdida bruta: 8 725.15 Beneficio neto total: 14 680.18
Factor de beneficio: 2.68 Pago esperado: 60.66
Reducción absoluta: 0.00 Reducción máxima: 893.00 (1.21%) Reducción relativa: 1.21% (893.00)
Total de operaciones: 242 Posiciones cortas (% ganado): 201 (80.60%) Posiciones largas (% ganado): 41 (75.61%)
Operaciones con beneficios (% del total): 193 (79.75%) Operaciones con pérdidas (% del total): 49 (20.25%)
El más grande comercio de beneficios: 632.49 comercio de pérdidas: -721.68
Media comercio de beneficios: 121.27 comercio de pérdidas: -178.06
Máximo ($): 26 (2 388.80) pérdidas consecutivas ($): 3 (-893.00)
Máxima beneficio consecutivo (recuento): 3 126.44 (23) pérdida consecutiva (recuento): -893.00 (3)
Media victorias consecutivas: 6 pérdidas consecutivas: 2

De todo corazón, ¡felicidades! ¡Así es como se mantiene el rumbo! ¡¡¡Es hora de abrir PAMM!!! :-)
 
))) Sí, pamm en un mono, eso es algo) Todo lo que sus inversores les gusta escuchar)
 
¿De qué sirve una cuenta de céntimos, chicos, para sentarse y ganar 50.70.... en 10 años? rublos