[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 530

 
TEXXX:

Lo único que tengo que hacer es afinar los parámetros y puedes probarlo como quieras.

¿Cuál era la pregunta de la primera página sobre apostar por dos gráficos diferentes, uno de compra y otro de venta, lo sabes?

Lo tengo para que ConstantiMinus se ponga para la compra, y DoubleMinus_1 se ponga para la venta en el otro gráfico, geez))

Si he entendido bien, entonces debemos poner sólo ConstantiMinus en un gráfico y ya está, ¿no?


¿En qué se diferencia DoubleMinus_1? En el código, todos los comentarios son signos de interrogación ...

 
OnGoing:

Sí, yo estaba en un estado de ánimo similar... Yo también tenía el mismo ánimo de felicidad... mientras los búhos salían del drawdown) el tiempo dirá)

Sólo puedo añadir que en 10K c.u. no es suficiente ni siquiera 0,01 lotes) así que no importa cómo lo prepares, y el rastrillo sigue esperando por delante)

Sí... ¡me siento muy bien! :-) Todavía no los he mirado en el probador...
 
Roman.:
Sí... ¡¡¡Eso es genial!!! :-) Todavía no los he mirado en el probador...
Probé con 100K c.u. para empezar. He intentado utilizar 100K con el mismo lote 0,01. Nunca he salido del sorteo. Hay que buscar una ventaja para entrar en el mercado, y aquí entramos desde la nada y apostamos como en los autómatas)
 
AHead:

¿Cuál era la pregunta de la primera página sobre apostar por dos gráficos diferentes, uno de compra y otro de venta, lo sabes?

Lo tengo para que ConstantiMinus se ponga para la compra, y DoubleMinus_1 se ponga para la venta en el otro gráfico, geez))

Si he entendido bien, entonces debemos poner sólo ConstantiMinus en un gráfico y ya está, ¿no?


¿En qué se diferencia DoubleMinus_1? En el código allí todos los comentarios son con signos de interrogación ...


No te preocupes - cobra los dos sovs por una demo y adelante - deja que operen en ambos sentidos - y espera ¡¡¡NO TARDARÁ EN VOLAR AL ESPACIO !!! :-)

Estas dos ayudas son dos caras de la misma moneda, por lo que se cobran las dos y "¡¡¡LLEGAR!!!" (c).

 
OnGoing:
Pruébalo por interés) Yo también intenté empezar con 100K c.u. Intenté usar 100K con el mismo lote 0,01. Hay que buscar la ventaja de la entrada en el mercado, mientras que la entrada se hace desde el principio y las ofertas son como en los autómatas).


Ya veo. Voy a echar un vistazo más de cerca, voy a resolverlo...

"Hay que buscar una ventaja para entrar en el mercado, pero aquí la entrada desde el balón y las apuestas como en los autómatas)" - es necesario para los Avalanches e ILANs - se puede arreglar la entrada en absoluto con un paso óptimo y un multiplicador... :-)

¡Por lo tanto, he llegado a conclusiones sobre Lavina a mí mismo, es posible que se refiere a ILAN en la misma medida - su truco y la fuerza es de otra manera (a saber, en el multiplicador, el paso (basado en la historia del instrumento negociado), y el tamaño de DEP en el inicio)! :-)

 
Roman.:

...
¡¡¡Aquí he llegado a mis propias conclusiones sobre Avalancha, es posible que ILAN sea lo mismo - lo suyo y la fuerza está en el OTRO (concretamente en el multiplicador, el tono (basado en la historia del instrumento negociado), y el tamaño del DEP al inicio)!!! :-)

Todo cierto, sólo que yo diría exactamente lo contrario, es su debilidad) Se puede seguir admirando el mono de la demo durante años, pero yo paso, buscando (ya he encontrado) algo que merezca más la pena...
 
OnGoing:
Es cierto, pero yo diría exactamente lo contrario, es su debilidad) Puedes seguir admirando el mono de la demo durante muchos años, pero yo ya no pierdo el tiempo, busco (ya he encontrado) algo que merezca más la pena...
:-) Enhorabuena. Fotos del real - no muy lejos... :-)
 
Roman.:
:-) Enhorabuena. Las fotos de los reales están a la vuelta de la esquina... :-)
Espero que sí :-) estado del 90%. Preparar las herramientas)
 
Roman.:


Ya veo. Lo miraré más de cerca, lo investigaré...

"Hay que buscar una ventaja para entrar en el mercado, pero aquí la entrada desde el balón y las apuestas como en los autómatas)" - es necesario para Lavins e ILANs - se puede arreglar la entrada en absoluto con un paso óptimo y un multiplicador... :-)

¡Por lo tanto, he llegado a conclusiones sobre Lavina a mí mismo, es posible que se refiere a ILAN en la misma medida - su truco y la fuerza es de otra manera (a saber, en el multiplicador, el paso (basado en la historia del instrumento negociado), y el tamaño de DEP en el inicio)! :-)

El paso es cara a cara. Yo mismo estoy dándole vueltas en este momento. El asesor es diferente, pero la esencia es la misma. Ggggg
 
AHead:

Si he entendido bien, sólo hay que poner ConstantiMinus en un gráfico y ya está, ¿no?

Sí.