[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 468

 
OnGoing:
De lo contrario, nos programamos para dos años de búsqueda - no hay manera de desperdiciar la vida, prefiero ir a hacer algo útil para la gente).
¿Quién te ha hablado de "dos años"? Todo es individual. A menudo me acuerdo de mis consejos de forex de "no escuchar a nadie". Eso es lo que me ha ayudado a no "investigar lo ya creado" y centrarme "en lo mío". Aunque la base - "zigzag"- la tuve que aprender. Además, el lenguaje de programación requería mucho tiempo. Por otro lado, ir "a mi aire" es más fácil.
 
joo:
El camello está, efectivamente, en el centro de la foto, pero está como empotrado en la imagen.
Gracias, es un poco de un lío ... - Con apoyo.
 

>
 
DDFedor:
Gracias, es un poco deprimente... - de apoyo.
Bueno, probablemente sean los ojos los que necesiten ser arreglados, yo no puedo hacerlo (¿o no quiero?))
 
OnGoing:
Bueno, probablemente tengas que poner los ojos en blanco, no sé cómo hacerlo).
 
... Bueno, ¿cómo se "miran" los "gráficos"...?
 
Hmmm me pregunto si podrías mostrarme una foto) vía pinta...
 
Al fin y al cabo, la "representación matemática" es lo que "viste" en el gráfico... Siempre me ha sorprendido la capacidad de trabajar "en los vagones", no los entiendo, y ni siquiera me imagino agarrando una anguila por la cola de esa manera...
 
khorosh:

1) No debes presumir de tu profesionalidad.

2) Creo que hay muchos profesionales en su campo, para los que el Forex no es su trabajo principal, mientras que muchos de ellos son financieramente seguros y se ocupan de Forex sólo por amor al arte.

3) ¿Es necesario que todo el mundo influya en el curso de la historia?

4) Creo que la mayoría no tiene ambiciones napoleónicas como tú.

Entiendo que no tenemos un entendimiento mutuo, pero sin embargo...

1) Ni siquiera estaba pensando en ello. Mi intención era simplemente llamar la atención de los wikimedistas sobre mí mismo, meditar por así decirlo, preguntarme si realmente lo necesito o sólo estoy haciendo el tonto. - Si sólo estoy haciendo un ejercicio, ¿no debería redirigir mi energía a mis seres queridos, a mis hijos, en lugar de a la búsqueda etérea del"santo grial"?

2) Soy consciente de que aquí hay profesionales. Soy un profesional en muchas áreas, pero estamos hablando de ganar dinero en el mercado, aquí y ahora, a nadie le interesa que seas filósofo, poeta o músico, estamos hablando de comercio especulativo, de trading, joder.

3) Sí, es cierto. Hay que esforzarse por ello. Es un incentivo básico, un principio. No es un hecho que se pueda hacer, sino que es el incentivo que da algo al individuo, no a la humanidad en su conjunto.

4) No tengo ambiciones. Tengo un simple deseo de sobrevivir. Para sobrevivir tengo varias formas: ganar dinero o trasladarme a una zona deshabitada de Siberia, donde me multiplicaré. Hay dificultades en estas dos opciones, la primera es menos complicada.

 
DDFedor:
Al fin y al cabo, la "representación matemática" es lo que "viste" en el gráfico... Siempre me ha sorprendido la capacidad de trabajar "en el mashki ", no los entiendo y ni siquiera me imagino agarrando una anguila por la cola de esa manera...
¿Hay alguno de esos?)