[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 410

 
Voice:
Digo lo mismo pero de otra manera. Para cerrar el conjunto en menos, pero tolerable para el depo.
La cuestión es que cada vez el nivel de "tolerancia" de este menos será diferente dependiendo de la fuerza de la tendencia. Esta táctica es más típica del comercio manual. Y es deseable tener reglas incondicionales que puedan ser formalizadas.
 
143alex:
Hola a todos. Tengo una idea... algo así como - si la parrilla no rebotara entre niveles como 1,32000 1,33000 etc. en la ruptura de nivel, digamos, hasta 1,33000 (y tenemos un conjunto de venta), poner en 1,33100 Sellimit, con tal volumen, que al volver a 1,33000 cierre todo a cero. (con un tope, por supuesto... debe ser elegido). En el euro $ idealmente debería funcionar.
En el caso del euro, las cifras no son infrecuentes, y por 300 pips al día. Dep puede no ser suficiente, si tan agresivamente multiplicar el lote, incluso con una parada).
 
OnGoing:
La cuestión aquí es que cada vez el nivel de "tolerancia" de este menos será diferente) dependiendo de la fuerza de la tendencia. Esta táctica es más típica del comercio manual. Y es deseable tener reglas incondicionales que puedan ser formalizadas.
No voy a discutir. Si alguien puede hacerlo, hágalo, yo iré de verdad. Me estoy arriesgando, todo el mundo a mirar :-)
 

Otro pensamiento. Si intentamos ir en una dirección multidivisa. Debido al movimiento desigual de los pares correlacionados, por ejemplo EURUSD, GBPUSD y AUDUSD.

Es decir, construimos parrillas similares de Osme en 3 símbolos al mismo tiempo. También los cerramos no por un símbolo, sino por el beneficio total de la cobertura en una dirección.

Por ejemplo, abrimos 1 bahía para Osma en los 3 pares. Los cerramos utilizando su beneficio total. Lo mismo ocurre con las ventas.

O podemos cerrar parcialmente sólo las rentables, etc.

 
OnGoing:
No es raro que el euro vea 300 pips en un día. El depósito puede no ser suficiente si multiplicamos el lote de forma tan agresiva, incluso con un tope).
Por eso sugiero utilizar el modo defensivo después de 350 vagos. No perderemos mucho.
 
Voice:
Por eso propongo activar el modo de protección después de 350 sin retroceso. Seguro que no perderemos mucho.

Entonces el departamento debería estar diseñado para esos rebotes + margen. Y eso significa que el beneficio en movimientos normales no será muy grande.

No estamos discutiendo, estamos discutiendo) Si no hay deseo de continuar la discusión, nadie insiste) Sólo a voluntad.

 

Lógica interesante en Vsignale_M1_LOT.ex4 Allí se pueden ver los huecos entre los valles. Deberías aumentar el lote y cerrar todo. Basta con mirar el gráfico de balance. Aunque yo también soy un búho. 0,01 a 50.000 a precios de apertura.

Se pueden establecer niveles en los índices. Se pueden establecer niveles en el indicador.

Archivos adjuntos:
 

Presentamos la tercera versión del indicador. Espero sus opiniones.

¡Quizás lo estoy haciendo todo para nada! ....

Archivos adjuntos:
iexposure.zip  3 kb
 
OnGoing:

Entonces el departamento debería estar diseñado para esos rebotes + margen. Y eso significa que el beneficio en movimientos normales no será muy grande.

No estamos discutiendo, estamos discutiendo) Si no hay deseo de continuar la discusión, nadie insiste) Sólo si se desea.

Sí, un poco debería. Estoy de acuerdo, estamos discutiendo. La semana pasada en real. Lote mínimo, paso 20, toma 20. Un total de 200 libras de beneficio. El movimiento máximo de la semana fue de 200 pips en el euro. Tuve 10 curvas abiertas y perdí unas 120 libras. Es soportable. El depo está fijado en 600 pips sin pérdidas. Asumir un riesgo, pero no sin él. Sigue pensando en cómo evitar una pérdida. Si una semana da 200 en el lado positivo, puede cerrar una serie con dicha pérdida. No nos movemos todos los días. Así que después de 10 o 15 rodillas nos cerramos. Si el depósito es de 1000 o 1500 podemos ir fácilmente 500 puntos contra la tendencia. Esto es sólo mi opinión.
 
TEXX:

Presentamos la tercera versión del indicador. Espero sus opiniones.

¡Quizás lo estoy haciendo todo para nada! ....

Deberíamos, deberíamos, pero todos están ya dormidos).