[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 294

 
vladds:

Así que aquí tienes un dibujo que acabo de garabatear con mi lápiz).

no hace clic... guardarlo en formato *.ipg
 

¿Y ahora?

 
vladds:

Si lo consigues con la foto, avísame.

Me interesa la primera orden - es decir, la entrada en el mercado en la siguiente vela, si la anterior perfora esas malditas bandas de Bollinger - si perfora la banda inferior con su mínimo, entonces entrada de compra, si perfora la banda superior con su máximo, entonces la siguiente vela es una entrada de venta ... ¿Es esto correcto?

Y no importa dónde exactamente (fuera o dentro de las putas barras) se abre la vela en la que el SOB entra en el mercado... ¿De acuerdo? Ver figura.


 
Roman.:

Estoy interesado en la primera orden - es decir, la entrada en el mercado en la siguiente vela, si la anterior rompe desde el interior hacia el exterior estas malditas Bandas de Bollinger - si rompe a través de la banda inferior con su mínimo, entonces la entrada de compra, si rompe a través de la banda superior con su máximo, entonces entrar en la siguiente vela a la venta... ¿Es esto correcto?

Y no importa dónde exactamente (fuera o dentro de las putas barras) se abre la vela en la que el SOB entra en el mercado... ¿De acuerdo? Ver figura.




en brecha! es mucho más rentable en el gráfico m 15 con un período de paso de 20p
 
vladds:

Hoy estoy gritando aquí a las 16:00 en Moscú... No puedo gritar de vuelta... va a ser una buena... :-)

Ya veo, ugh-f-f-f... :-) desde las 4:00 hora de Moscú hoy he estado gritando aquí, no puedo pasar, debe ser viernes por la noche... :-)

Lo haré más tarde hoy - publicaré el código aquí.

 

 
Roman.:

Ya veo, ufff... :-) Llevo gritando aquí desde las 4:00 AM hora de Moscú de hoy, no puedo pasar, debe ser viernes por la noche... :-)

Me pondré a ello más tarde hoy - publicaré el código aquí.


Sí, no he pegado ojo en toda la noche . No puedodormir, ni siquiera con una dosis decente de somníferos o una dosis de cerveza del viernes por la noche:)
 

Fabricado - entrada de inicio por el indicador Bands, ver anexo. + posibilidad de optimizar además de las variables de entrada

Period_BB и Deviation

También el marco temporal del comercio - valores establecidos durante la optimización - de 1 a 8. Para probar y optimizar - abriendo precios. En consecuencia, si se establece

s_signal_period = 3

entonces es necesario probar en el marco de tiempo no superior a M15, se puede utilizar un marco de tiempo más pequeño cuando se prueba con el valor de la variable 3, por ejemplo, en M5 o M1, pero es mejor utilizar M15 y probar y ver las operaciones en una cuenta demo, habiendo lanzado el indicador con la desviación correspondiente en el gráfico de símbolos.

Se comprueba el valor, en ese periodo, por ejemplo, si es 5, entonces se comprueba en el periodo H1.

Durante la optimización, si M1 no es necesario, entonces se establece el período M5 y luego se establece la variable inicio 2 paso 1 parada 6 (H4) o 5 (H1), supongamos que eso es todo. Si después de la optimización obtuvimos el valor, supongamos 4, entonces durante la prueba ponemos un período relevante a este 4 - M30 - y lo usamos para la prueba. Eso es todo.


extern int s_signal_period = 3;      //  1 - PERIOD_M1      1       1 минута
                                     //  2 - PERIOD_M5      5       5 минут
                                     //  3 - PERIOD_M15     15      15 минут
                                     //  4 - PERIOD_M30     30      30 минут
                                     //  5 - PERIOD_H1      60      1 час
                                     //  6 - PERIOD_H4      240     4 часа
                                     //  7 - PERIOD_D1      1440    1 день
                                     //  8 - PERIOD_W1      10080   1 неделя
                                     //  0 (ноль)           0       Период текущего графика 
extern int       Period_BB = 14;     //период полос
extern double Deviation = 2;         //величина отклонения для верхней и нижней полосы
Archivos adjuntos:
 
Roman.:

Lo tengo - la entrada de inicio por el indicador Bands, véase el archivo adjunto. + posibilidad de optimizar las dos variables de entrada

y el plazo de negociación - valores establecidos durante la optimización - de 1 a 8. Para probar y optimizar - abriendo precios. En consecuencia, si se establece

Entonces debe probarlo en el marco de tiempo no superior a M15, se puede usar un marco de tiempo menor cuando se prueba con el valor de la variable 3, por ejemplo, en M5 o M1, pero mejor usar M15 y probar y ver las operaciones en una cuenta demo, colocando el propio indicador con la desviación correspondiente en el gráfico del instrumento.

Qué valor pones, en ese periodo y prueba, por ejemplo, si 5, entonces prueba en el periodo H1.

Durante la optimización, si M1 no es necesario, entonces establecer el marco de tiempo a M5 y luego vencer a la variable de inicio 2 paso 1 parada 6 (H4) o 5 (H1), digamos todo. Si después de la optimización obtuvimos el valor, supongamos 4, entonces durante la prueba se debe poner un período relevante a este 4 - M30 - y usarlo para la prueba. Eso es todo.



¡Vaya, qué rápido!

Si no sabes qué hacer con estos códigos, ¡ponlos en un formato! ((

 
vladds:


¡Vaya, eso fue rápido!

¿Puedes ponerlos en un formato? ¡No sé qué hacer con estos códigos! ((


¡Eso es! ¡Bien!