[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 292

 
7Konstantin7:
Interesante patrón que tiene... Así que estás trabajando casi, o en cada vela en el curso de una vela... quizás no siempre... creo que sí)
Clockwork es fácil.... Realmente no me importa el marco temporal.
 
Bicus:
в 24:00


Vea la captura de pantalla. La hora en la terminal de Alpari es de Europa del Este, la diferencia con Moscú + 2 horas, así,

nuevo-rena 09.12.2011 13:40

¿A qué hora termina la negociación en Alpari en Moscú? - A las 2 en punto.


 

vladds:

No sé por qué debería comerciar contigo, no sé por qué debería comerciar contigo, y no sé por qué debería comerciar contigo.Debería utilizar uno de estos indicadores en lugar del indicador rsi, pero no lo creo. ¡será un cohete que no se va a perder!

6 ¡primera señal de apuesta y las siguientes!

¡No tienes un grial! ¡Hay muchos robots por ahí!

¡Tengo un montón de robots por ahí!

No te voy a dar el nombre exacto del robot! (En cuanto al grial - dónde va el enlace y quién escribió sobre él allí))))

En cuanto a los indicadores, la entrada en el mercado está asegurada, pero ¿cuándo se sale, a menos o a más y a qué? Bueno, el comercio... La pregunta será clara, porque no hay una entrada del 100%. Datos

Deberíamos intentar aumentar el número de oficios)))) Por ejemplo, ¿un acuerdo de 5 libras al año o un segundo? De hecho a alguien no le gustó hace tiempo cuando lo tripliqué en una hora. En MT4 hay un correo en la parte inferior - se molestan: llámame, sí, llámame Ggggg )))) ¿Y cómo es que el beneficio es inferior al 40 por ciento? ¿No te da pena el depósito? Reduzca las tarifas, tómese su tiempo. Primero hay que cogerle el tranquillo )))).


Y hay un tema - siempre y cuando no realmente requote en la demo (no sé acerca de la real, por supuesto), tal vez en las garrapatas vamos a tratar de crujir... ¿Esto es para hablar de triplicar en una hora?

https://forum.mql4.com/ru/45082

 
Roman.:


Vea la captura de pantalla. La hora en la terminal de Alpari es de Europa del Este, la diferencia con Moscú + 2 horas, así que,

nuevo-rena 09.12.2011 13:40

¿A qué hora termina la negociación en Alpari en Moscú? - A las 2 en punto.


Bueno, me di cuenta de que a las 2 y el arbitraje olía a )))) Y está casi plano en la UE, excepto que algunas monedas estaban subiendo.... Y huele (en la foto) a algo agradable. En algún lugar aparecieron pluses en el futuro o simplemente fue temprano)))) Y estamos en un piso... en realidad no se cae, alguien ya se ha dado cuenta.... Pero no tan rentable y largo))))
 
vladds:

...

2 BANDAS de pavo

...

Escribe la interpretación de este indicador. Reemplazaré el RSI con él.
 
Roman.:
Escriba la interpretación de este indicador. Reemplazaré el RSI con él.


Mañana inventaré una máquina de movimiento perpetuo :))) ¡Será más fácil que lidiar con los códigos! :)

¿O es que no entiendes la estrategia que he esbozado?

 
vladds:


Mañana inventaré una máquina de movimiento perpetuo :))) ¡será más fácil que lidiar con códigos! :)

¿O es que no entiendes la esencia de la estrategia que he esbozado?


Sí. No entiendo -escribir específicamente- cómo interpretar la lectura del indicador BANDAS... Aquí está la interpretación de la documentación del sitio web, sección TA - ver la parte superior de la página.

Escriba específicamente - las condiciones para entrar en el mercado basado en las lecturas de este indicador.

 

Así que eso debería funcionar.

los parámetros del indicador prohíben el período. ¡¡¡=20!!! ¡¡¡bandas turno=0!!! En el gráfico de 15 minutos, cuando el precio alcanza la línea superior o inferior, la orden se abre, es decir, si el cruce superior, la orden baja, si el cruce inferior, la orden sube. TakeProfit 10 pips! Si el precio no ha rebotado y sigue moviéndose, después de 20 pips se coloca otra orden y la media!

 
vladds:

Así que eso debería funcionar.

Los parámetros del indicador prohíben el período. =Cuando el precio alcanza la línea superior o inferior, se abre una orden en el rebote de la línea, es decir, si el cruce superior, la orden va hacia abajo si el cruce inferior, la orden va hacia arriba. ¡TakeProfit 10 pips si el precio no ha rebotado y sigue moviéndose, después de 20 pips poner una segunda orden y promediar lo mismo que en los illanes si la corriente está en contra, en 20 pips otra orden y de nuevo promediar!


¿Qué quiere decir con cruce superior/inferior...?

Mirando la imagen, en el primer caso el precio se fue detrás de la barra baja, ¿debemos considerarlo un cruce bajo y abrir en qué barra hacia arriba?

No. 2 - el precio ha cruzado el límite superior y ha cerrado allí - la siguiente vela ya estaba en su precio de cierre dentro de las barras - ¿dónde abrir una orden a la baja, debemos considerarlo como un cruce superior?

Defina el concepto de "cruce superior/inferior específicamente". Y desde qué vela entrar en el mercado - para las pruebas, es más conveniente entrar en el mercado en la apertura de la siguiente vela después de la vela donde la banda fue cruzada en su entrada desde fuera dentro del canal formado por estas Bandas de Bollinger.

 
Roman.:


¿Qué quiere decir con el cruce superior/inferior...?

Ver imagen - en el primer caso - el precio fue por debajo de la barra inferior - ¿debemos considerarlo como un cruce inferior y abrir en qué barra hacia arriba?

No. 2 - el precio ha cruzado el límite superior y ha cerrado allí - la siguiente vela ya estaba en su precio de cierre dentro de las barras - ¿dónde abrir una orden a la baja, debemos considerarlo como un cruce superior?

Defina el concepto de "cruce superior/inferior específicamente". Y a partir de qué vela entrar en el mercado - para la prueba, es más conveniente para entrar en el mercado en la apertura de la vela siguiente después de la vela, que fue un cruce de la banda en su entrada desde el exterior dentro del canal formado por estas bandas de Bollinger.


¡el primer caso tiene que cerrarse primero!

En ese cruce al alza, si la primera orden se cierra, ¡también la bajamos!