[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 291

 
new-rena:

Bien, de acuerdo. Te aseguro que comerciar en ambos sentidos es bueno. Para empezar, sí, es hermoso. Y entonces... El comercio se ralentiza... O bien, se obtienen unos mínimos demasiado feos, que, por cierto, ni siquiera se ven en el informe.... casi. No aparece.

No es porque no muestre menos, sino porque tengo que modificar más el sistema. Y hacerlo manualmente... no siempre es bueno, y probablemente no funcione. Hay muchos matices. Mira mi sugerencia de arriba en forma de imagen

Gráfico de demostración - abajo, pero... de nuevo hay un error en el Asesor Experto. Aunque, ya se ha observado alguna subida más rápida, y el tamaño del lote no ha cambiado. Entiendo que el número de operaciones rentables por día también es importante:


и... alguna parábola)))

No está muy claro...) ¿Se trata de que la compra esté por debajo de la sentada y la sentada por encima de la compra?)
 
7Konstantin7:
No está muy claro...) ¿Quieres decir que el bai estaría por debajo del bai y se sentaría por encima del bai)?
Sí, claro. Ir en cualquier dirección desde el medio)))) Todo el tiempo +++. Tienes que ser capaz de hacerlo. Llevo mucho tiempo pensando en cómo hacerlo - es una tarea difícil, porque cada vez que cierro una ganancia, las operaciones se expanden en un corredor en el que sólo puedo seguir operando doblando. Se trata de una avalancha y, en consecuencia, necesitamos un gran depósito o una pérdida inevitable. Debería usar lo que ya tengo y lo que puedo)))
 
new-rena:
Sí, claro. Ir en cualquier dirección desde el medio)))) Todo el tiempo +++ Y debemos usar lo que ya tenemos y lo que podemos)))

;) Bueno, ya casi es hora de irse a la cama) Que tengáis un buen fin de semana todos) Me voy a descansar)

Sí, no seas codicioso).

 
7Konstantin7:

;) Bueno, ya casi es hora de irse a la cama) Que tengáis un buen fin de semana todos) Me voy a descansar)

Sí, no seas codicioso)

Y sobre lo real - pregunta a TEXX, tómate tu tiempo. ¿Has probado algo en el mundo real?
 
new-rena:
Y sobre lo real - pregunta a TEXX, tómate tu tiempo. ¿Ya has probado algo en la vida real?
Sí, claro que sí, desde hace 3 años) no es la primera vez...
 
7Konstantin7:
Sí, por supuesto, he estado luchando durante 3 años) no es la primera vez...
Tres meses fueron suficientes para mí... El comercio es realmente genial.
 
new-rena:
Tres meses fueron suficientes para mí... El comercio es realmente genial.
Si) OK, me voy)
 
7Konstantin7:
Sí, vale. Me voy a ir.)

Los estados (probablemente) me llamaron cuando abrí la cuenta, con el consejo - el comercio no más del 10% de la depo en la vida real))))

¿Cuánto tiempo estará pensando la máquina?

Aquí vamos... eso es todo)))) Al final de los oficios será mejor que no cuentes con las carreras en el hipódromo))

 
new-rena:

Los estados (probablemente) me llamaron cuando abrí la cuenta, con el consejo - el comercio no más del 10% de la depo en la vida real))))

¿Cuánto tiempo pensará la máquina?

Aquí vamos... y eso es todo)))) Será mejor que no cuentes con las carreras en el hipódromo al final del oficio))

Interesante patrón que tiene... Así que estás trabajando casi, o en cada vela en el curso de una vela... quizás no siempre... creo que sí)
 

¡¡¡SECHETTE!!! ?

0 ILAN pone el siguiente lote hasta que todo esté en beneficio no abre la siguiente línea de orden

1 BANDAS el estándar Ilan

2 BANDAS al tocar desde el centro hacia arriba: se dispara la orden baja

¡3 LOT Rise from depo i.e. 3000r=0.03lots 9000r=0.09lots please start with 4 digits!

4 el indicador de beneficios es mucho más relajado ya que siempre muestra beneficios y se relaja por la psicología de los beneficios

5 la LLAMADA DE APUESTA PARA LA GANANCIA emociones positivas en esta señal :)

¡6 la 1ª señal de apuesta y las siguientes!

¡no hay grial! ¡hay muchos robots ahora!

el remolque es un indicador de beneficios

Archivos adjuntos: