[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 266

 

Acaba de cerrar todos los paquetes en los instrumentos - hubo una reducción, en el momento en que el máximo por la equidad: -2300 rublos.

 
¡es tan interesante ver tres pares a la vez! )) en el segundo terminal mi suegro está 10.000r viendo una película :)
 
vladds:
¡es tan interesante ver tres pares a la vez! )) en el segundo terminal mi suegro 10.000r ver la película :)

Sí, dibujos animados, amigo... :-)
 
Roman.:


He aumentado un poco el Pipstep allí, y de momento todo va bien, y no por la misma cantidad, ver el trailer de los cinco dígitos.

1-Eurobucks, 2-Bucks-Francos, 3-Eurofrancos, por supuesto, es posible que la media tenga que ser de al menos 50 (en un cinco dígitos) pips.

Ok gracias)
 
Roman.:

Buenooooo, si es 0,05 - entonces puedes ir directamente a UnREAL_Torneo - ¡¡¡Expónganse!!! :-)
:)
 
Roman.:

Acaba de cerrar todos los paquetes en los instrumentos - hubo una reducción, en el momento en que el máximo por la equidad: -2300 rublos.

Pero aún así, obtuve un beneficio tan rápido))))
 
vladds:
¡es tan interesante ver tres pares a la vez! )) en el segundo terminal mi suegro consiguió 10.000r, mira la película :)

Sólo estas películas en el real, tan caro últimamente... :-) Al probar el TS TS y probar sus parámetros en una demo, ¡es mucho más relajado! :-)
 
7Konstantin7:
pero aún así tan rápido...))

¡Sí! :-) Casi 24 horas.
 

Ayer y no sólo hoy este sitio a menudo no carga luego mensajes de error o simplemente no carga la página, y luego cuando todo aparece te sales y tienes que volver a entrar (

¿Alguien tiene estos problemas?

O sólo soy yo el que está baneado.

 
7Konstantin7:

Ayer y no sólo hoy este sitio a menudo no carga luego mensajes de error o simplemente no carga la página, y luego cuando todo aparece te sales y tienes que volver a entrar (

¿Alguien tiene estos problemas?

O sólo soy yo el que está baneado.


Me pasa lo mismo... :-)

Hoy en día en la mañana hasta 6 en Moscú - en general 2 horas escribió un servidor de error interno ... y ahora sucede que no carga la página, no volver a loginizovatsya especificar "Guardar", en mi opinión, y todo. Tengo todo cargado automáticamente, sin reautorización, incluido el "Cinco".