[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 253

 

¿dónde está el propio asesor?
 
khorosh:
Así que el experto tiene un pequeño drawdown si se arriesga a empezar con un depósito tan pequeño.


qué tipo de riesgo es - tres bucks.... Bueno, llevo un par de años luchando por una reducción mínima (algunos dirán que no es suficiente, pero es así)...

 
khorosh:
Mirando sus estadísticas, lo es - es una micro cuenta de 10 centavos en el punto antiguo.
Con tus 3,5 dólares era mejor empezar en una cuenta de céntimos, donde con un lote de 0,01 hay 1 céntimo en un punto antiguo.
 
autoss:

¿Dónde está el propio asesor?

Tengo
 
elmucon:


qué tipo de riesgo es ese - tres bucks.... Bueno, llevo un par de años luchando por una reducción mínima (algunos dirán que no es suficiente, pero es así)...

Así que todo depende de la detracción puede ser 10 en 3,5 dólares).
 
khorosh:
Con sus 3,5 dólares era mejor empezar en una cuenta de céntimos, donde a 0,01 de lote un punto antiguo es 1 céntimo.


No mucho - "Quiero mucho, mucho y ahora" (es una broma) ...

Lo probé en otro corredor - no me gustó ....

 
khorosh:
Así que todo depende del drawdown, podrías perder 10 dólares con 3,5).

Esto es sólo una prueba - si funciona en la vida real, o como las versiones anteriores - en el probador es una belleza y en la vida real es un hundimiento.... Si funciona, daremos más dinero ....
 
elmucon:


no mucho - "Quiero mucho, mucho y ahora" (es broma) ...

Lo probé en otro dtz - no me gustó ....

¿Has probado FxStart? La velocidad de ejecución es bastante buena.
 
elmucon:

Entender - esto es sólo una prueba - si funciona en la vida real, o como versiones anteriores - en el probador es una belleza y en la vida real es un merchant.... Si funciona, daremos más dinero ....
El trabajo dependerá del lote. Puede ocurrir que con un lote normal no funcione debido a la calidad de la ejecución de la orden comercial. En los lotes pequeños, el sistema automatizado funciona. Y en lotes normales - una persona.
 
khorosh:
¿Has probado FxStart? La velocidad de ejecución es bastante buena.

Yo operé allí hace tres años - están derribando paradas ..... (quizás la verdad se ha corregido, pero ya no lo creo)