[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 249

 
elmucon:

Triste o felizmente, esto es discutible - puedo imaginar esta utopía donde todos los millonarios son .... HY....
:D Sí, no necesitamos el mercado entonces y todo se derrumbará. No está claro qué pasará, todo el mundo se sentará en casa con el dinero, nadie trabajará y el mundo se derrumbará hasta la agricultura...)
 
7Konstantin7:
:D No habrá necesidad de que el mercado se colapse y nadie trabajará y el mundo se colapsará antes que la agricultura...)
Una barra de pan costará medio millón de dólares (todo el mundo era millonario en los años 90).
 
Tantrik:
así que una barra de pan costaría medio millón (y todo el mundo era millonario en los 90)
Me enteré...) Tenía 3 años en ese momento... lo principal es no entrar en la zona euro;D
 

O comeremos aceitunas ;D

 
elmucon:


... La idea de Nostrodamus está en codebase....

¿Puedes darme un enlace donde esté esta idea?
 

Buenas tardes a todos. He terminado este kilométrico hilo, he tardado tres días en leerlo. He añadido otros 5000 y he descargado fxnust1_1 el búho y lo he puesto en cuatro pares para operar en ambos sentidos y ha sacado 7 rublos en una tarde, pero ahora está parado y no trae nada (he adjuntado mi informe). Parallelno he probado en dos cuentas de demostración búhos, pero por alguna razón funcionó sólo uno (DoubleMinus_1), así que lo puse en tres pares en ambas direcciones, en una cuenta para el día obtuvo 3500 más, el segundo 1500 menos, aunque al día siguiente la primera ha perdido 1500 y también dejó de mostrar resultados positivos. Por el momento, tengo dos de estos fxnust1_1, y uno DoubleMinus_1, en tres cuentas, pero por el momento ninguno de la tendencia positiva muestra. Estoy esperando el progreso. Tal vez alguien sugiera algo.


 
Buenas tardes a todos, poned los asesores de la primera página, decidme si los asesores recogen las órdenes en caso de desconexión, el terminal o algo así o inician unas nuevas?
 
Alexd:
Buenas tardes a todos, pongan los asesores de la primera página, díganme si los asesores recogen las órdenes en caso de fallo de conexión, del terminal o algo así, o van a empezar a poner nuevas?
Recogerán sus pedidos
 
autoss:

Buenas tardes a todos. He terminado este kilométrico hilo, he tardado tres días en leerlo. He añadido otros 5000 y he descargado fxnust1_1 el búho y lo he puesto en cuatro pares para operar en ambos sentidos y ha sacado 7 rublos en una tarde, pero ahora está parado y no trae nada (adjunto su informe). Parallelno he probado en dos cuentas de demostración búhos, pero por alguna razón funcionó sólo uno (DoubleMinus_1), así que lo puse en tres pares en ambas direcciones, en una cuenta para el día obtuvo 3500 más, el segundo 1500 menos, aunque al día siguiente la primera ha perdido 1500 y también dejó de mostrar resultados positivos. Por el momento, tengo dos de estos fxnust1_1, y uno DoubleMinus_1, en tres cuentas, pero por el momento ninguno de la tendencia positiva muestra. Estoy esperando el progreso. Tal vez alguien sugiera algo.


Dejó de abrir ventas y compras... Es posible que la última compra se abra sin un takeprofit, similar para la venta. Puede cerrar la orden pendiente o puede cebar. Si te cebas, tienes que cambiar el magik del búho, para que éste empiece a abrir nuevas operaciones.
 

Estimados aldeanos ) Uf, apenas pude seguir el tema. Me pregunto si debería probar estos Ilans bilaterales y otros martins para probarlo en EURCHF? El banco suizo ha prometido no bajar de 1,20. Difícilmente crecerá, ya que en estos momentos hay una crisis en Europa. Resulta que el tipo de cambio estará en la banda, lo que es necesario para los ilicitanos. Si no cumplen la promesa, no es mi culpa )))).