[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 233

 
7Konstantin7:
Tenemos un tema un poco diferente...) pruébalo en la demo y luego en la real buena suerte)

Sí, es tu suerte, no creo en ella, sólo en el cálculo.

Pero gracias de todos modos....
 
elmucon:

Sí, es tu suerte, no creo en ella, sólo en el cálculo.

Pero gracias de todos modos....
:)
 
7Konstantin7:

¿Qué te parece? ¿Es posible forzarlo? :D con un lote constante no drena... en principio... He estado probando un par de conjuntos desde principios de año, ¡quizá se nos ocurra algo...!

Es como una multiplicación ligera...


O también como esto - parece su versión


...y tiene este tipo de reducción...

Piel de una cuenta real (de céntimos)... así es como se ve mi monitor .....

 
elmucon:


O también como esto - suena como su opción


Es hermoso) escribí en un mensaje privado...
 
Roman.:

"Cortar", en cuanto a la organización de entradas remotas en el mercado, ya sea para comprar o para vender - la CU está SIEMPRE en el mercado... No es broma. El código final es similar a la de Fibo - se debe hacer en el trabajo de Av_02 ... Y tiene que corregir algo, por supuesto, en relación con las entradas al azar, de acuerdo con un sensor de números aleatorios - el trabajo de Av_02 se hace de esa manera ... + TR debe ser eliminado, la optimización en pips y trall debe ser eliminado, lotes multiplicando - todo se hace de acuerdo con los números de Fibo, TR debe ser igual a 1,618 * SL.

Código final de la mazorca, como se describe en este video, ver el enlace anterior, no estoy poniendo todavía... :-) no ha terminado...

Allí, de acuerdo con las condiciones en el video, todo supera la versión anterior de la Avalancha de red que hice, ver el enlace de arriba ...

Gracias :)

Cuando me uní al foro tenía fugas y no sabía por qué,

ahora también estoy goteando, pero yo sabré por qué :)

 

Hasta ahora hemos utilizado DoubleMinus_1.mq4 para la semana

 
rustein:
Gracias :)

Cuando me uní al foro, tenía fugas y no sabía por qué,

Ahora también estoy goteando, pero yo sabré por qué :)


:-) No en vano se dice que si sabes, estás equipado... pero es inútil... :-)

" ahora yo también pierdo, pero voy a saber por qué :)" - está bien, lo probaré en la demo... Puede que incluso lo vuelva a publicar... necesita "descansar" un poco...:-)

- ahora tendremos que recogerlo y SABER por qué... :-)

 
BeerGod:

Bien, seguimos utilizando el Asesor Experto DoubleMinus_1.mq4, el resultado de la semana


Esto es un remake de Ilan. Espere a una tendencia plana sostenida durante tres o cuatro días - y estará fuera .....

Soy generalmente escéptico sobre la martingala ....

 
elmucon:


Es un Ilan convertido. Espere tres o cuatro días para una tendencia sostenida sin y usted está fuera .....


¡Cualquier tonto podría decir eso! Dame una razón:)))
 
Roman.:


:-) No en vano se dice que si sabes, estás entrenado, si estás entrenado, estás armado... pero es inútil... :-)

" Ahora también se me va la olla, pero yo sabré por qué :)" - no pasa nada, lo publicaré en la demo... quizás lo vuelva a publicar... necesita un poco de "descanso"...:-)

- ahora tendremos que recogerlo y SABER por qué... :-)

El probador tiene mucho crédito,
ha conseguido invertir la noción del tiempo, el pasado es ahora el futuro.
Seguiré con interés, si todavía levantas (pones) y en el seguimiento...