[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 227

 
TEXX:

Bueno, aldeanos, ¿están todos vivos? :))

))) Todo está bien)) ¿Cómo es tan hermoso? ¿Qué es el tono de la rejilla?) Poner un estado debajo de mi puesto porque lo he estropeado...)
 
7Konstantin7:
))) Está bien) ¿Cómo es tan hermoso? ¿Cuál es el paso de la rejilla?) Poner las estadísticas debajo de mi post, de lo contrario lo he estropeado...)

Paso 6. EUR-USD hoy solo VENDER :)))), libra en ambos sentidos.
 
TEXX:

Paso 6. EUR-USD hoy solo VENDER :)))), libra en ambos sentidos.
Genial :)
 
¡Chicos! ¿Por qué el búho se niega a seguir trabajando en el real , pero en lademo, en otra empresa de corretaje, todo está bien.
 
Gyllit:
¡Chicos! Por qué el búho se niega a seguir trabajando en el real , pero en lademo, en otro DC, todo va bien.

Tenemos que mirar los registros...
 
TEXX:

Tengo que mirar los registros...
No soy bueno en esto, enséñame.
 
Gyllit:
Soy un aficionado a esto, enséñame.
Tras el comunicado de prensa del 16-30, esperé a que las cosas se calmaran y decidí probarlo en la realidad. Los búhos funcionaron durante 5 minutos con normalidad y luego el dólar subió y los búhos dejaron de construir la Bahía. No he puesto T / P en la venta. ¿Qué debo hacer?
 
Gyllit:
No soy bueno en esto, enséñame.

Hoy estoy perezoso, ¡es la mitad del día! :)))
 
Gyllit:
Tras el comunicado de prensa del 16-30, esperé a que las cosas se calmaran y decidí probarlo en la realidad. El búho funcionó durante 5 minutos con normalidad y luego el dólar subió y el búho dejó de construir la Bahía. No he puesto T / P en la venta. ¿Qué debo hacer?
Ayudaría pero tengo otro búho... Hubiera ayudado pero tenía otro búho... no puse un TP... me equivoqué al no poder cambiarlo.
 
Limpiar las carpetas de registros ir a los expertos allí también registros reiniciar el terminal.