[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 212

 
OnGoing:
En serio crees en las conspiraciones) Por cierto, hay DCs que se interesan por tu beneficio, e incluso te dan dinero por comerciar)

¿Y dónde están las órdenes? Hay que creer en los hechos. ¡Generalmente en A....ri lo dicen - un comerciante rentable (por supuesto que tiene lotes de 1 y más) es transferido a NDB y allí se negocia a sí mismo!

También han eliminado los hechos en Zulu con lotes de 0,01. Ahora tienen 0,1. Explicado por las sobrecargas! de hecho creo que solo una multitud de pequeñas cuentas al final en el plus! (están conectados - ¡los líderes están en su lugar!) y no superponer estos lotes - ¡resulta que a expensas de los DCs!

 
No es tan importante, que hagan lo que quieran... ¡Pero sea amable y proporcione una buena conexión al servidor, buenas cotizaciones en general, no banee a la gente y deje que retire sus ganancias! Estás haciendo un buen trabajo...

Después de todo, muchas personas pasan sus años de vida preciosa en este negocio, ¿es todo en vano, por ejemplo, lo he estado haciendo durante 3 años de ellos casi 2 años todos los días en el monitor, más que dormir).
 
 
La conclusión es que este sistema funciona en contra de los DC. Engañar en una palabra. Y los DC no lo dejarán así.... Por eso se cambiarán las condiciones para que no podamos ganar a costa de los CD. Es como trabajar con AT. Desde la apertura hasta el cierre con un lote, ningún corredor podrá detenerte. Y se alegrarán de hacerlo, porque la difusión que les des se quedará con ellos.
 
nikelodeon:
La conclusión es que este sistema funciona en contra de los DC. Engañar en una palabra. Y los DC no lo dejarán así.... Por eso se cambiarán las condiciones para que no podamos ganar a costa de los CD. Es como trabajar en AT. Desde la apertura hasta el cierre con un lote, ningún corredor podrá detenerte. Y se alegrarán de hacerlo, porque la difusión que les des se quedará con ellos.
Entonces, hay que encontrar un método que satisfaga a la empresa de corretaje y pasar por muchos... pero ¿cómo?)
 
7Konstantin7:
Entonces hay que idear un método que satisfaga a los docs, y entrar a montones... pero ¿cómo?)

AT en sus manos....
 
OnGoing:

Y es expulsado de nuevo. ¿Es tan complicado en el A..ryv micro y clásicos?

Las órdenes de parada, en lugar de abrirse, desaparecen sin dejar rastro en el historial)


Tal vez la palanca sea demasiado pequeña.
 
nikelodeon:

AT en sus manos....
He dado muchas vueltas y aún no he encontrado el adecuado) y es la primera vez que negocio con un búho.
 

Pues sí, se trata de elegir el AT que más te guste ..... Y lo que se puede ver..... Sólo estoy usando un pavo en mi comercio. Bueno, yo sí, así que decidí sudar a mano.... Para obtener los stats.....

Cuando vaya a la taiga, intentaré adjuntar un EA, quizás salga algo, al menos semiautomático, porque realmente no quiero mirar el monitor todo el tiempo.... pierdes mucho tiempo...

 
TEXX:

Tal vez el apalancamiento no sea suficiente.
1:500, y se nota por el margen, un margen gigantesco.