[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 206

 
OnGoing:
Algo extraño, me acabo de dar cuenta ahora, los colgantes se desprenden en la apertura, en la carta como los dientes desprendidos)
:-D ¿y cómo afecta esto a los fondos?)
 
7Konstantin7:
:-D ¿Y cómo afecta eso a los fondos?)
Bueno respectivamente) La lógica ya no funciona. El sesgo puede ser indeseable.
 
En realidad escuché en nuestra ciudad de un amigo comerciante que ha estado en este negocio durante 10 años, él tiene su propia empresa, me invitó a la formación, pero no fui), también trabajó en un tele-comercio :-D, dijo que sólo los volúmenes son razonables opción de seguimiento de las operaciones de los principales actores, dijo que antes era visible, ya que se abren y ahora comenzó a ganar volúmenes en los contratos pequeños y se hizo difícil de notar, él negocia en acciones, pero ¿dónde obtener esta información y cómo aplicarlo su opinión?
 
OnGoing:
Bueno, en consecuencia) La lógica ya no funciona. El sesgo podría ser indeseable.
( Lo siento.
 

Y es expulsado de nuevo. ¿Es tan complicado en el A..ryv micro y clásicos?

Las órdenes de parada, en lugar de abrirse, desaparecen sin dejar rastro en el historial)

 
7Konstantin7:
Me lo ha dicho un trader que conozco que lleva 10 años en este negocio y tiene su propia empresa, me invitó a los entrenamientos, pero no fui) también trabajaba para Tele Trade :-D, dice que la única forma sensata de seguir las operaciones de los grandes jugadores, dice que antes era obvio como se abrían y ahora tienen contratos pequeños y se ha vuelto difícil notarlos.

Donde-donde, Nijja, puedes ver los volúmenes, el vidrio, todo como debe ser. Pero la entrada a este evento no cuesta 5 libras, como en MT).

Pero puedes ver la demo y jugar con ella.

 
OnGoing:

Y es expulsado de nuevo. ¿Es tan complicado en el A..ryv micro y clásicos?

Las órdenes de parada, en lugar de abrirse, desaparecen sin dejar rastro en el historial)

Es un misterio a qué están jugando)
 
OnGoing:
Donde-donde, Nijja, puedes ver los volúmenes, el vidrio, todo como debe ser. Pero la entrada a este evento no cuesta 5 libras, como en MT).
Nunca he trabajado con volúmenes, no tengo ni idea de cómo utilizarlos.
 

Lo que está pasando... ¿Quién se come los pendientes?)

 
OnGoing:

Lo que está pasando... ¿Quién se come los pendientes?)

Creo que tenemos que contactar con el equipo de soporte) algo no es real...