[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 202

 
OnGoing:
Una cumbre sin veinteañeros no funcionará. Sólo quedan los países periféricos)
:-)
 
Tomar una ducha de contraste para el cerebro, alternando entre la lectura página a página de los aldeanos y los econometristas
 
 
OnGoing:
...pero sin un error de cálculo exhaustivo, no perderé mi tiempo...

Ahí lo tienes, reúne los datos "pseudocientíficos". En una escritura primitiva.

En cada nueva barra con una mirada hacia adelante:

- Después de cuántas barras (n) obtendrías algún beneficio. (No he leído el libreto (principio de Ilan), inmediatamente estoy viendo el cancán. Pero probablemente es pura "aritmética" allí)

- Cuántas veces, a lo largo de esas n barras, se ha cruzado su canal (hasta ahora fijado), es decir, cuántas órdenes abriría. (Tipaa cuántas barras en el transcurso de n barras hacia adelante Hi ha superado su canal. Has averiguado Ilano - sabes mejor que nadie cómo recopilar datos).

- Cuál es el depósito requerido para este número de pedidos (arbitrario)

A continuación, construir la "frecuencia" ... hmmm... Cuántas veces en el período examinado ha recibido un beneficio después de una, dos, tres, etc. órdenes.

A continuación, decida el número deseado de depósitos perdidos para el período examinado y verifique el número máximo de órdenes (por ejemplo, cinco veces en un período, hubo una serie de 38,57 órdenes) -> el tamaño requerido del depósito, y el beneficio obtenido en él. La rentabilidad puede o no resultar mucho menor que la de Sberbank.

Si cambias el ancho del canal, pon el algoritmo de recálculo en el script.

Si vas a filtrar las "tiradas" por indicadores, pon los valores de los indicadores uno al lado del otro y calcula cuánto te ayudan, etc., etc. Conocer el principio.

En resumen, esto no es AT econométrico, es pura aritmética.

Por supuesto, "las colas son gruesas" y "la historia no se repite", pero los datos obtenidos le enfriarán rápidamente (o le calentarán).

:)

 
Hombres. Sinceramente, no sé qué sugerir. Intuitivamente, creo que no hay nada que hacer aquí. Aunque podría trabajar en el desarrollo de otra idea. Pero ya en otro tema. En mi opinión, para lograr el objetivo (creación de un Asesor Experto rentable), no debemos basarnos en el algoritmo de un EA ajeno, sino en nuestros propios criterios estrictamente definidos. Por ejemplo, 1) tomar como base las previsiones matemático-estadísticas, 2) que el Asesor Experto no tenga drawdowns largos, etc. Algo así...
 
oshalex:
Hombres. Sinceramente, no sé qué sugerir. Intuitivamente, creo que no hay nada que hacer aquí. Aunque podría trabajar en el desarrollo de otra idea. Pero ya en otro tema. En mi opinión, para lograr el objetivo (creación de un Asesor Experto rentable), no debemos basarnos en el algoritmo de un EA ajeno, sino en nuestros propios criterios estrictamente definidos. Por ejemplo, 1) tomar como base las previsiones matemático-estadísticas, 2) que el Asesor Experto no tenga drawdowns largos, etc. Algo así.
Sugiero llevar mi EA con martin a un desarrollo intensivo para conocer su potencial, no tengo experiencia en el trading, así que por favor ayúdenme a entenderlo. Creo que se ajusta a los criterios que has mencionado.
 

Si se utilizan entradas precisas para Ilan, los beneficios son pequeños, ya que el aumento del lote es raro. La mayor parte del beneficio se obtiene cuando se entra en contra de la tendencia, entonces el lote total es grande y después del retroceso se obtiene un buen beneficio. Pero, lamentablemente, operar en contra de la tendencia está cargado de malas consecuencias y es peligroso, aunque en una tendencia lateral este tipo de operaciones es bastante aceptable. Por lo tanto, este Asesor Experto puede ser utilizado en una tendencia lateral en ambas direcciones. Si se rompe un canal de tendencia lateral, el Asesor Experto debe pasar a operar sólo en una tendencia de venta o sólo de compra y las posiciones atascadas en una posición perdedora deben cerrarse inmediatamente con pérdidas o cerrarse abriendo una operación opuesta con el volumen igual al lote total. Si el precio rebota hacia el canal lateral anterior, el bloqueo se abrirá automáticamente y podrá cerrar la posición colgante con ganancias, de lo contrario, si el bloqueo no se abre dentro del día siguiente, deberá cerrar las posiciones colgantes de pérdida sin ningún remordimiento, para evitar perder en los swaps. Esa es mi idea de cómo utilizar a Ilan. Para muchos comerciantes puede parecer obvio, pero para los principiantes creo que esta información será útil. También recomiendo a los principiantes que practiquen con Ilan en una cuenta demo durante un tiempo.

 

No sé los demás, todavía tengo un montón de ideas) Por ejemplo, para ejecutar Ilans no en minutos, pero en plazos más altos.

Debido a los candelabros más largos, habrá menos posiciones (especialmente en los movimientos fuertes), lo cual es necesario.

Al mismo tiempo, la "cerrabilidad" de las tomas sigue siendo la misma.

Hay muchas ideas, no hay nadie que las pruebe y las haga. De momento he puesto todo en la lista, iré ordenando los más prometedores poco a poco)

 
OnGoing:

No sé los demás, todavía tengo un montón de ideas) Por ejemplo, para ejecutar Ilans no en minutos, pero en plazos más altos.

Debido a los candelabros más largos, habrá menos posiciones (especialmente en los movimientos fuertes), lo cual es necesario.

Al mismo tiempo, la "cerrabilidad" de las tomas sigue siendo la misma.

Hay muchas ideas, no hay nadie que las pruebe y las haga. De momento he puesto todo en la lista, iré ordenando los más prometedores poco a poco)

Yo también tengo mucho tiempo libre)
 
Me olvidé de escribir. Si hay una tendencia lateral, debe estimar el tamaño del lote inicial, LotExponent, Pipstep, MaxTrades, TakeProfit, dependiendo de su spread, teniendo en cuenta los fondos disponibles, o determinar estos valores haciendo pruebas en el probador. Si esto es difícil para un principiante, no debe utilizar Ilan, ya que conducirá a una pérdida inevitable del depósito.