[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 154

 
nikelodeon:
Roman, dime si se puede cambiar el comercio de un Asesor Experto a otro. Poner un pájaro y quitarlo. ¿Cómo puedo hacerlo?
Puedes hacerlo a través de una variable global del terminal.
 

Genial, buscaré en la ayuda, quizás haya ejemplos.....

 
Hombre, hasta me gustaría que bajara ya como es debido, porque los fondos suben ahora...... ni siquiera interesa :)
 

Cual es el comando, alguien me puede decir. Apareció al intentar sacar una variable del indicador. Es decir, en el indicador hizo un buffer de una variable y trató de leerlo... Como tan...

2011.11.28 14:10:35 Equity_v7 EURUSD,M1: ¿número de subventana desconocido -1 para la función ObjectCreate?

 
vladds:

probé 150 dólares y mucho dinero, pero obtuve más del 100% de beneficio antes de tirar de la cadena, así que tiré de la cadena y me llevé la tajada

Para evitar situaciones constantes como "mis resultados son así y los tuyos son diferentes por alguna razón".

Propongo a todos los moderadores que introduzcan una regla: al publicar los resultados de las pruebas, todos deben observar las siguientes condiciones:


Ajuste "servicio - configuración - gráficos - barras máximas en la ventana" - la cifra deseada

Cargue el historial y compruebe si hay agujeros utilizando el script de análisis de datos del historial https://www.mql5.com/ru/code/8039

Pruebe cuando Internet está desconectado, cambie el tamaño del spread (si es necesario) usando TakeMySpred https://www.mql5.com/ru/forum/119830 (pruébelo pulsando "probador de estrategias - ajustes - propiedades de los símbolos" cuando Internet está desconectado)

Hay que tener en cuenta las restricciones del tipo de cuenta:

micro - Volumen máximo por pedido = 5 lotes

Clásico - Volumen mínimo por pedido = 0,1


Para informar :

1. nombre de la cc

2. tipo de cuenta (demo o real)

3. versión del terminal

4. Tipo de cuenta (Micro, Classic, NDD ...)

-------------------------------------------------------------------------

5. archivo (los puntos 1, 2, 3 y 4 no son válidos)

6. tamaño de la extensión de cinco dígitos

7. archivo de configuración

8. opcional mq4, mq5, mqh ... Sería mejor guardarlos todos en zip.


Le envío el EA, el archivo de configuración, la declaración ( Alpari-Demo (Build 402) clásico tamaño de la propagación = 15 pips )

Añadido :

rastro de capital en $ ( en % )

Reducción máxima de la equidad en $ ( en %), después de lo cual todas las órdenes se cierran y el comercio EA se detiene por un tiempo (como el hundimiento)

una pausa en la negociación (no negociar) después de una caída (fracaso) - horas (minutos), (como esperar hasta el final de la tendencia inversa)


2011.11.01 - 2011.11.26

2011.10.01 - 2011.11.26

2011.01.01 - 2011.11.26

----------------------------

Reducción máxima de capital en $ = 6000

Tiempo de espera (sin negociación) después de la reducción = 48 horas


Puedes poner los parámetros que quieras.
Archivos adjuntos:
 
OnGoing:

En general, sí, no recomendaría operar con dinero real.

El sistema sigue siendo crudo - esencialmente el mismo Ilan, ligeramente escaso en los retrocesos.

Bueno, al menos uno adecuado. Ya es algo.

No está crudo. No tiene ninguna ventaja. No explota la ineficacia, por decirlo de forma más sencilla. Por lo tanto, no es viable para empezar.

 
nikelodeon:
Roman, dime si se puede cambiar el comercio de un Asesor Experto a otro. Poner el pajarito y quitarlo. En caso afirmativo, ¿cómo puedo hacerlo?
No hay que colocar y quitar el pajarito, sino interrogar el estado de la variable global. Por ejemplo, si la variable global ==1, el EA se bloquea.
 
khorosh:
Sólo que no poniendo un pajarito y quitándolo, sino sondeando el estado de la variable global. Por ejemplo, si la variable global ==1, el EA se bloquea.

También puedes hacer esto.....
 
serferrer:

Para evitar situaciones constantes como "mis resultados son así y los tuyos son diferentes por alguna razón".

Propongo a todos los moderadores que introduzcan una regla: al publicar los resultados de las pruebas, todos deben observar las siguientes condiciones:


Ajuste "servicio - configuración - gráficos - barras máximas en la ventana" - la cifra deseada

Cargue el historial y compruebe si hay agujeros utilizando el script de análisis de datos del historial https://www.mql5.com/ru/code/8039

Pruebe cuando Internet está desconectado, cambie el tamaño del spread (si es necesario) usando TakeMySpred https://www.mql5.com/ru/forum/119830 (pruébelo pulsando "probador de estrategias - ajustes - propiedades del símbolo" cuando Internet está desconectado)

Hay que tener en cuenta las restricciones del tipo de cuenta:

micro - Volumen máximo por pedido = 5 lotes

Clásico - Volumen de pedido mínimo = 0,1


Para informar :

1. nombre de la cc

2. tipo de cuenta (demo o real)

3. versión del terminal

4. Tipo de cuenta (Micro, Classic, NDD ...)

-------------------------------------------------------------------------

5. archivo (los puntos 1, 2, 3 y 4 no son válidos)

6. tamaño de la extensión de cinco dígitos

7. archivo de configuración

8. opcional mq4, mq5, mqh ... Sería mejor guardarlos todos en zip.


Le envío el EA, el archivo de configuración, la declaración ( Alpari-Demo (Build 402) clásico tamaño de la propagación = 15 pips )

Añadido :

rastro de capital en $ ( en % )

Reducción máxima de la equidad en $ ( en %), después de lo cual todas las órdenes se cierran y el comercio EA se detiene por un tiempo (como el hundimiento)

una pausa en la negociación (no negociar) después de una caída (fracaso) - horas (minutos), (como esperar hasta el final de la tendencia inversa)


2011.11.01 - 2011.11.26

2011.10.01 - 2011.11.26

2011.01.01 - 2011.11.26

----------------------------

Reducción máxima de capital en $ = 6000

Intervalo de tiempo en el que se negocia (no se negocia) después de la reducción = 48 horas


Puede utilizar cualquiera de sus parámetros.

¡Yo diría que es difícil hacer un informe con números, es más fácil enviar un gráfico y quien lo necesite entenderá cómo configurarlo si acepta este intercambio!
 
Como ya he dicho, he bloqueado una reducción del 14%. Ya se ha pagado el 1% ....