[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 138

 
FAQ:


Sé que no es bueno presumir, pero francamente estoy harto. Lleva años sucediendo. No importa cómo se decore una taquilla, sigue siendo una taquilla.

Informe Atacha . no una taquilla, en las aperturas, un comercio al día.


Por cierto, ¡qué bien! ¿Y por cuánto tiempo?
 
vladds:

Por cierto, ¡qué bien! ¿Y por cuánto tiempo?

¿Qué es lo que te asusta, no lo sé?
 
OnGoing:

He estimado las condiciones óptimas para trabajar con esta ST.

1. El lote inicial no debe ser superior a 0,01 sobre 5000 USD.

2. Con un drawdown del 2% (100 USD) debería bloquear el paquete de posiciones y seguir trabajando. La próxima vez que hagas lo mismo.

3. Después de pasar un múltiplo de distancia de 100 pips - periódicamente abrir lotes (es mejor no todos a la vez, pero uno a la vez).

De este modo, no tendrá que preocuparse por ello y no tendrá que hacer clic como un loco durante dichas operaciones, aunque sea del 31 de octubre al 1 de noviembre (550 puntos).

Entonces ganarás dinero incluso con 1 millón. Aproximadamente 20.000 u.c. diarios.


200.000 no es una prueba de lakh a partir de 2009 1 de enero sin un drenaje

Una reducción de 142.000

 
vladds:


200.000 no es una prueba de lakh a partir del 1 de enero de 2009 sin detracción

una reducción de 142.000

)) casi una descarga. No, el probador no mostrará un algoritmo como el que escribí. Es puro Ilan el plumero.
 
vladds:

Tal y como yo lo veo, la verdadera estrategia es desplomar el depósito antes de retirar el beneficio, y ya le cogerás el truco.
Hay que cambiar el nombre del hilo:
"¡Aprende a drenar a los aldeanos!"

Y todos deberíamos empezar a publicar probadores de Graal.

Vladislav, ningún mono, ni siquiera dos, puede superar tu optimismo... con promedios, extensiones, etc... :)

 
vladds:

¿hay algo que te asusta que no conozco?

¿Probablemente la falta de "dinero fácil"?
En marcha:
Es extremo en el reloj, y en el abierto, por supuesto) Y las paradas son irreales, medio diferencial.

Quiero decir que incluso en condiciones decentes (H1 TF, aperturas) es posible sacar cualquier cosa. Así que todas estas fotos se pueden poner en ....
 
FAQ:


Sé que no es bueno presumir, pero francamente estoy harto. Lleva años sucediendo. No importa cómo se decore una taquilla, sigue siendo una taquilla.

Informe Atacha . no una taquilla, en las aperturas, un comercio al día.

Es curioso.
 
FAQ:

¿Probablemente la ausencia de "dinero fácil"?
 
Uy, te vas a reír, pero creo que se me ha ocurrido otro Loch Perpetuum).
 
OnGoing:
))) casi una fuga. No, el probador no mostrará un algoritmo como el que escribí. Es puro Ilan el plumero.

Sólo hay que montarlo lo mejor posible sin que se produzcan pérdidas, pero con un beneficio muy pequeño del 50% al año.