[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 112

 

Está bien.


 
Bicus:

¿Sí?

¿Por qué dejaste de publicar fotos entonces?

:)))

Bueno... No se puede hacer el ridículo a un hombre.


hoy es el raro día en que pierdo un depósito! y dije de antemano que iría hasta el final más trabajar con un nuevo asesor, calculé mal un poco y....

Se aprende de los errores.

 
Mathemat:
El hilo ha ido superando a la euronet. Es un evento que debe quedar registrado en la historia clínica del foro.

Sí. OnGoing es un extravagante sabelotodo. Es un entusiasta. :)

Chicos, hay gigas de líneas sobre la martingala, las cerraduras, las avalanchas y todas ellas juntas cuando ni siquiera sabías escribir. Estos sistemas nunca funcionarán, porque no tienen ninguna ventaja inicial y estadísticamente probada. ¿No lo entiendes? Si quieres pasar tu tiempo con beneficio, será mejor que encuentres depósitos bancarios al 11-12% anual con opción de retirada anticipada (por si acaso) y que pongas en ellos un máximo de 600.000 rublos durante un año. El Estado asegura 700.000 rublos, incluidos los intereses. Obtendrá más ingresos con un riesgo prácticamente nulo que con sus iBlans.

 
4x-online:

Sí. OnGoing es un extravagante sabelotodo. Es un entusiasta. :)

Chicos, el tema de la martingala, los candados, las avalanchas y todo combinado, se escribía en gigabytes de líneas en la época en que ni siquiera se sabía escribir. Estos sistemas nunca funcionarán, porque no tienen ninguna ventaja inicial y estadísticamente probada. ¿No lo entiendes? Si quieres pasar tu tiempo con beneficio, es mejor que encuentres depósitos bancarios al 11-12% anual con opción de retirada anticipada (por si acaso) y pongas en ellos un máximo de 600.000 rublos durante un año. El Estado asegura 700.000 rublos, incluidos los intereses. Obtendrá más ingresos con un riesgo prácticamente nulo que con sus iBlans.

Gracias por sus amables palabras). No hace falta que nos llamen vasija mientras no esté en el horno).

"Los científicos dicen que es imposible esto o aquello, pero llega un ignorante que no conoce ninguna prohibición y hace un descubrimiento" (A.Einstein))

 
nikelodeon:

Tengo entendido que todos los aldeanos están de capa caída en este momento. Intentemos todos resolver esta situación por nuestra cuenta y publiquemos el resultado.

Esto significa cerrar todas las posiciones con un beneficio superior al depósito inicial...... Al menos...

Ahora tengo el bloqueo al nivel del depósito inicial. Se podría decir que todo, desde el principio.....


También me estoy metiendo en una cerradura escalonada, sólo por interés. Ya escribiré más tarde cómo acaba todo.
 
Y si lo piensas bien, es posible sobrevivir a una caída del 10-20% y luego buscar un buen periodo para volver a operar. Riesgo, pero no sin él....
 
OnGoing:

Gracias por sus amables palabras)) Puede llamarnos olla, mientras no esté en el horno)

"Los científicos dicen que esto o aquello es imposible, pero llega un ignorante que no conoce ninguna prohibición y hace un descubrimiento" (A.Einstein))

Pero Alexander tiene razón. No he sido perezoso y he ejecutado esta maravilla de EA en el probador. Lo máximo que me puede dar en un año sin perder el 6%. ¿Dónde está el genio y el descubrimiento aquí? El tipo de interés en el banco es más alto.
 
nikelodeon:
Y si lo piensas bien, es posible sobrevivir a una caída del 10-20% y luego buscar un buen periodo para volver a operar. Es un riesgo, pero no se puede prescindir de él....
Si me das el código del último Asesor Experto, le añadiré esta idea. Y verás que habrá una pérdida.
 
nikelodeon:
Y si lo piensas bien, es posible sobrevivir a una caída del 10-20% y luego buscar un buen periodo para volver a operar. Riesgo, pero no sin él....
Cubrir significa no volver. Si dejas toda la construcción por un tiempo y la desbloqueas en ese "momento de suerte", entonces basta con volver a recorrer la misma distancia inicial, para que la pérdida sea sólo un recuerdo) De eso se trata.
 
Cmu4:
Dame el código del último EA, y atornillaré esta idea allí. Y verás que habrá una fuga.

Todo está ya en Ilana, no hace falta retorcerlo, sólo encenderlo.