[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 105

 
Creo que cuando un depósito llega a -40 decimales y baja, abre un lote conjunto para todas las bolsas, si el lote se cierra, abre otro lote, pero si no se confirma y el mercado sube, establece un escalado por defecto de 0,01+ sobre 0,32 y ¡sube!
 
nikelodeon:

Es bonito que se celebre. Vladislav y tú +100

Gracias.
 

Por cierto, también recomiendo este a quien use ilan.https://www.mql5.com/ru/code/8454

Allí puedes establecer alertas y demás.

Lo único que falta es un script que sea capaz de calcular rápidamente el volumen total de, por ejemplo, bays.....

 
vladds:
Creo que cuando pasan los prociclos de -40 de profundidad pero se cierra el lote, se abre el mismo lote, si no se confirma y el mercado sube, pone una escala por defecto como 0,01+0,32 y ¡sube!

Aquí también existe el peligro de que se produzcan múltiples cambios falsos de la posición de bloqueo y, dado su tamaño, se puede perder mucho dinero sólo con el diferencial durante esos cambios.

Sugiero que es mejor no tocar una pila bloqueada hasta que se cumpla una de las dos condiciones:

1. Se ha producido un fuerte movimiento y el precio ha entrado plano.

2. el total acumulado de alces de la manada rondando ha funcionado.

Después de uno de estos eventos, podemos encontrar fácilmente la manera de romper la manada.

 

Se ha hecho otra sugerencia. Es posible realizar una variante multidivisa.

Podemos reducir el tamaño del lote inicial a 0,01 (digamos que operamos el 0,05 inicial) debido al número de pares de divisas, ya que el diferencial de movimiento en varias divisas es mayor que en una sola, y los riesgos de drawdown se reducen.

 
OnGoing:
Aquí no es tan sencillo. Hay momentos condicionales para determinar la tendencia, el inicio y el final del movimiento, etc. Una vez más, se sabe que el factor humano no es lo más fiable).
El momento de la llegada del modo de rescate debe determinarse en todas las variantes sugeridas por los aldeanos y mi variante no difiere de otras en este sentido. Propongo que se determine por el porcentaje de detracción del depósito, por ejemplo el 10%.
 
khorosh:
El momento del rescate debe determinarse con cualquiera de las opciones propuestas por los pobladores y mi opción no es diferente a las demás. Propongo que se determine por el porcentaje de detracción del depósito, por ejemplo el 10%.
Entonces sí, creo que es la mejor y más objetiva variante de determinación y es mejor excluir cualquier tequio.
 
OnGoing:
Entonces sí, creo que este es el mejor y más objetivo método de determinación, y es mejor excluir cualquier tequio.
Incluso puede modificar el EA para que deje de abrir nuevas posiciones a partir de un determinado nivel de pérdidas. Y el EA que obtiene beneficios también puede cambiar automáticamente al modo de lote aumentado, cuando la cantidad total de pérdida no fijada alcanza un determinado valor.
 
khorosh:
Incluso se puede mejorar, de modo que a una determinada cantidad de pérdidas el EA deje de abrir nuevas posiciones. El EA que opera con beneficios también puede cambiar automáticamente al modo de lote aumentado cuando la cantidad total de pérdida no fijada alcanza un determinado valor.

De nuevo, ¿cómo se identifican estos momentos? Es decir, ¿cómo saber si el par irá más allá, se estancará o volverá? Por lo tanto, como ya he dicho, se producirán repetidos desplazamientos falsos de ida y vuelta y, como consecuencia, pérdidas adicionales.

Es mejor bloquear una vez y olvidarse de ellas durante un tiempo, sólo hay que seguir operando desde el lote inicial. Es muy probable que trabajemos fuera de este codo muy pronto.

 
OnGoing:

De nuevo, ¿cómo se identifican estos momentos? Es decir, ¿cómo saber si el par irá más allá, se estancará o volverá? Por lo tanto, como ya he dicho, se producirán repetidos desplazamientos falsos de ida y vuelta y, como consecuencia, pérdidas adicionales.

Es mejor bloquear una vez y olvidarse de ellos por un tiempo, sólo continuar operando desde el lote inicial. Con toda probabilidad, trabajaremos fuera de los muy pronto.


Bastante aceptable....