[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 98

 
BeerGod:
Veo que esta mierda a veces no pone un takeprofit en una orden, ¿es la intención o un fallo?

¡Sólo que las condiciones de negociación cambian del TP mínimo estándar de 2 a 20!
 
Roman.:

Tres pares - plata, eurofrancos, eurobucks... Cuesta arriba hasta ahora... :-)

Los fondos propios son más valiosos)
 
TEXX:

Bien, como se dice, diga A, diga B.

Aquí está el código fuente.

Te daré mi respeto y respeto.

No me regañes, lo escribí lo mejor que pude.


Ustedes han hecho mucho ruido aquí (>90 páginas). Me fijé en la lógica, en el componente comercial, es un auténtico chivato. El análisis está completamente perdido, la tendencia no se sostiene, hay una acumulación de posiciones perdedoras parcialmente compensadas por pequeñas ganancias que no pueden cubrir ni la mitad de las pérdidas. Para los que aún no han mirado el código fuente: no hay puntos destacados y no los había.
 
storm:

Ustedes han hecho mucho ruido aquí (>90 páginas). Me fijé en la lógica, en el componente del comercio, y es un auténtico chivato. El análisis está completamente perdido, la tendencia no se sostiene, hay una acumulación de posiciones perdedoras parcialmente compensadas por pequeñas ganancias que no pueden cubrir ni la mitad de las pérdidas. Para los que no hayan visto el código fuente: no hay puntos destacados y no los hubo.

Y nadie ofreció ningún grial aquí...
 
OnGoing:
Los fondos propios son más valiosos)

-4000 es el máximo.
 
TEXX:

y nadie aquí ha ofrecido un grial...

)))))))) ¡¡¡Verdadero!!!
 
7Konstantin7:
No tengo una D desde el año 2000, ni más ni menos a grandes rasgos)


No he perdido todo mi depósito y parece que las operaciones perdedoras no se cierran del todo.
 
storm:

... 1. 1. El análisis técnico está completamente ausente, 2. No es amigo de la tendencia...

1) ¿Necesita uno? :-)

2. El tiempo de tendencia es máximo. El 30% del tiempo, durante el cual se ganará tanto dinero que cualquier tendencia posterior sobrevivirá, además la tendencia sin fallos en М1 - NO PASA NUNCA... :-)

P.D. Algo para pensar... Por ejemplo, para apretar las estadísticas en las entradas + ver el tamaño del movimiento de retroceso y aumentar en ciertos pasos (intervalos) con los volúmenes adecuados - y los intervalos y los aumentos de volumen no son permanentes, sino que cambian dinámicamente en función de las condiciones del mercado y las fases, por ejemplo, en función de la volatilidad, de acuerdo con el indicador ATP - eso es todo ... Empezaré con lo que surgió con la actualización de este TS...

 

Por cierto,aquí hay un TS similar - entrando en un desglose del día. MAX/MIN... tal vez algún tipo de simbiosis...

Sí, los comercios se reducirán, pero aún así... Pero sin embargo... Como opción, ¿por qué no?

 
Roman.:

1) ¿Necesita uno? :-)

2. El tiempo de tendencia es máximo. El 30% del tiempo, durante el cual se ganará tanto dinero que cualquier tendencia posterior sobrevivirá, además la tendencia sin fallos en М1 - NO PASA NUNCA... :-)

P.D. Algo para pensar... Por ejemplo, para apretar las estadísticas de las entradas + ver el tamaño de los movimientos de no-fracaso y el aumento en ciertos pasos (intervalos) con los volúmenes correspondientes - y los intervalos y los aumentos de volumen no son permanentes, sino que cambian dinámicamente, dependiendo de las condiciones del mercado y la fase, por ejemplo, dependiendo de la volatilidad, de acuerdo con el indicador ATP - eso es todo ... Empezaré con lo que surgió con la actualización de este TS...

Debemos cruzar Avalanche e Ilan y cerrar en beneficio total, cuando Ilan esté en drawdown Avalanche estará en beneficio y viceversa.