[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 6

 
vladds:

El Asesor Experto debe probarse primero al menos en el Probador de Estrategias (¿lo has probado alguna vez?), y luego intentar ganar dinero. En el probador, el Asesor Experto perderá dinero. Sólo puede contar con el hecho de que antes de perder su dinero, si lo retira periódicamente.
 
Me pregunto cómo has conseguido ejecutar dos EAs en el probador a la vez.... Aquí entiendo que se trata exactamente de eso. Que dos EAs están picando una herramienta a la vez.....
 
nikelodeon:
Me pregunto cómo has conseguido ejecutar dos EAs en el probador a la vez.... Aquí entiendo que se trata exactamente de eso. Que dos EAs están picando una herramienta a la vez.....

¡Exactamente!
 
vladds:

¡Espero que tengas el manual!
No, no recibí las instrucciones por separado.
 
Gyllit:
No, no conseguí el manual por separado.

Voy a retocarlo y ponerlo a disposición en la página principal.
 
nikelodeon:
Me pregunto cómo has conseguido ejecutar dos EAs en el probador a la vez.... Aquí entiendo que se trata exactamente de eso. Que dos EAs están picando una herramienta a la vez.....

Si todo transcurre "sin incidentes"...:-) publicaré mi informe de operaciones esta noche...
 
vladds:

Voy a retocarlo y hacer que parezca nuevo en la página principal.
Gracias.
 
Sí, yo también, supongo, a ver si las lecturas cuadran :)
 
nikelodeon:
Me pregunto cómo has ejecutado dos Asesores Expertos en el probador a la vez.... Entiendo que este es exactamente el punto. Que dos EAs están picando una herramienta a la vez.....


Hasta ahora...

ver el trailer - hay un informe, sin la primera línea en el baxouyenne - que es de otro hilo ... Ver más...

Hice correcciones a los ajustes para Alpari de cinco dígitos, TP=50 pips, en lugar de 30 pips, como hizo el autor...

Archivos adjuntos:
 
Gyllit:
Gracias.

¡hazme saber si te ha servido de algo!