"¡Pimientos frescos!" - página 4

 
nikelodeon:
No lo entiendo, no puedes???? No soy tan genial si estoy en la demo????
no, no se puede. son esos tipos los que se estrellan con todo su increíble poder(18) sobre el monstruo de forex, partes del cual... que... э.. Yusuf, ¿qué sigue?
 
nikelodeon:

Ahora mismo no tengo tiempo, pero el lunes publicaré mi contraseña de inversión de mi cuenta demo. De todos modos, estoy negociando con .... Tratando de hacer algo de dinero: ))))

Trato de ganar mucho dinero en el comercio y por lo tanto todo el mundo es bienvenido. Hago mis operaciones según el estado del mercado y mi propio estado de ánimo, así que no puedo saber nada por adelantado....... Para publicarlas aquí todo el tiempo... veamos, tal vez lo haga....

El demo no lleva las emociones equivocadas, el estado de ánimo equivocado - las pérdidas equivocadas y el deseo equivocado de ganar ...(NUESTRA GANANCIA) ...
 
OK entonces......
 
nikelodeon:
OK entonces......
No nos despedimos: siempre son bienvenidos sus resultados...
 
Así pues, .... De repente siento que me he convertido en un Cool Pepper..... La gente dice que no lo soy. ))))))))
 
nikelodeon:
Así pues, .... De repente siento que me he convertido en un Cool Pepper..... La gente dice que no lo soy. ))))))))
No basta con sentir, hay que demostrarlo...
 
forte928:
no basta con sentirlo, hay que demostrarlo...

No lo creerías, eso es lo que quería probar.... Y en gran medida a mí mismo..... Lo menos que puede hacer es sacar a la luz la operación. No quiero que todo el mundo me grite, me tire tomates y huevos podridos......
 
nikelodeon:

No te lo vas a creer, eso es lo que quería probar.... Y en gran medida a mí mismo..... El mero hecho de poner el comercio al descubierto es lo menos organizado. No quiero que todos me griten, me tiren tomates y huevos podridos.
todos hemos pasado por eso... a todos nos han destrozado el orgullo... pero todos nos hemos vuelto sabios...
 
forte928:
Todos pasamos por ello - rompimos el orgullo de todos... pero nos volvimos sabios...

No quería hacerlo sólo para mí... No se trata de orgullo....
 
paukas:

Poner un alto, poner un alto, no poner un alto

*Se hará de día tarde o temprano*


Dejar de hacerlo no te salvará de la hepatitis.

Margincole vendrá de todos modos.

P.D.

:))))