"¡Pimientos frescos!" - página 6

 
joo:
¿De dónde saldrá el dinero para la bonificación?
De Nobel ;)
 
joo:
¿De dónde saldrá el dinero para la prima?

Así que, hagamos que los pimientos contribuyan. Del fondo resultante, se otorgará un premio al "más excelente".
 
PapaYozh:

Así que, deja que los pimientos participen. Del fondo resultante se otorgará al "más a gusto".
Es una buena sugerencia.
 

Probablemente seré la primera persona en publicarlo. Probablemente seré el primero en hacerlo. De lo contrario, no pasaremos de las palabras.

Lo único que no podré hacer es enviar señales a todas horas, y no es posible el envío automático en el foro.

Así que aquí vamos:

Asesor experto probado desde aquí: https://www.mql5.com/ru/articles/366

La orden tiene take y stop fijos, es decir, las órdenes no se modifican a posteriori y no se cierran antes del take o del stop.

Para verificar los posibles malentendidos sobre las señales, estoy publicando la contraseña de inversión:


Servidor: demo.metatrader5.com

Nombre de usuario: 989948

Inversionista : dbilq6v (contraseña sólo para revisión de la cuenta, sin derechos de negociación)


También se publicarán informes aquí: http://rnn.heigh.ru/ReportHistory-989948.html

Es una buena idea publicar los informes lo antes posible, pero ahora tienen errores.

En cuanto aparezcan las señales, le responderé.

 
Reshetov:

Bien. Supongo que yo iré primero, ¿eh? De lo contrario, las cosas no irán más allá de las conversaciones.

En cualquier caso, ¡bienvenido!

Reshetov:

Lo único que no podré hacer es enviar señales a todas horas, y no es posible el envío automático en el foro.

Sí, la sucursal ya es algo más que una mera publicación de señales. No pasa nada.

Reshetov:

Publicaré las señales a medida que vayan apareciendo.

No es necesario publicar las señales si se tiene acceso a la supervisión o si el público tiene derechos de acceso a los inversores.

Llevo un tiempo haciéndolo y sigo trabajando en ello.

 
joo:

No es necesario publicar las señales si hay acceso a la supervisión o si el público tiene derechos de acceso a los inversores.

No me digas. Dijiste que tenías que publicar señales, ahora resulta que no tienes que hacerlo. Siete viernes en una semana, y hoy es uno de ellos.

Ni lo pienses, no voy a dormir, voy a mirar el monitor y esperar a que aparezca la señal. En cuanto lo haga, lo agarraré por el cuello y lo traeré aquí. No voy a dormir en absoluto, ya que me acostumbré al trading manual hace mucho tiempo, así que no voy a dormir por 5 pips.

 

Así que por eso, Yuri, a finales de este año por lo menos, y al menos dos personas, tú y yo, habremos patrocinado el establecimiento de la "más importante":

PapaYozh:

Так, пускай перцы скинутся. Из образовавшегося фонда будет премирован "самый-самый".

 
joo:

Así que por eso, Yuri...

No tengo tiempo para beber, estoy escribiendo otro artículo.
 
oo:

Así que por eso, Yuri...

No tengo tiempo para beber, estoy escribiendo otro artículo.

Genial - en los anales. Al menos en el mío.

 
¿Dónde están las señales, Yuri? Hemos estado esperando.