"¡Pimientos frescos!" - página 5

 

No hay muchos tipos duros en este foro (por supuesto, muchos agitan fichas, pero no muchos son capaces de algo más).

Propongo crear un premio especial del Foro de Comerciantes. Su significado es el siguiente. Al final del año (este año está terminando, por lo que el próximo año, aunque, tal vez este año será), este tipo más duro paga tres de cualquier miembro del foro, que considera digno, por $ 10000. Es una especie de Premio Nobel de los librecambistas. Así, el primero que anuncie los resultados del año y pague 10.000 dólares a tres usuarios del foro local será considerado el "Pimiento del Año".

 
¡¡¡¡Deja que sea yo quien reciba el pago de este tipo genial!!!! Aunque no puedan llamarme así, no me ofenderé. ))))
 
nikelodeon:
¡¡¡¡Deja que sea yo quien reciba el pago de este tipo genial!!!! Aunque no puedan llamarme así, no me ofenderé. ))))
Después de decir esto, es poco probable que estés entre los tres primeros para conseguir un 10. Por lo menos no recibirás un 10 de mi parte.
 
joo:

No hay muchos tipos duros en este foro (por supuesto, muchos agitan fichas, pero no muchos son capaces de algo más).

Propongo crear un premio especial del Foro de Comerciantes. Su significado es el siguiente. Al final del año (este año está terminando, por lo que el próximo año, aunque, tal vez este año será), este tipo más duro paga tres de cualquier miembro del foro, que considera digno, por $ 10000. Es una especie de premio Nobel de los librecambistas. Así, el primero que anuncie los resultados del año y pague 10.000 dólares a tres usuarios del foro local será considerado el "Pimiento del Año".

No es necesario un poco de una manera diferente - lo que da la oportunidad de operar por encima de la cantidad mencionada en una cuenta PAMM...
 
joo:
Después de decir esto, es poco probable que estés entre los tres primeros para conseguir un 10. Por lo menos no recibirás un 10 de mi parte.

Tacaño :))))
 

joo:

Lo principal es que no hay muchos tipos duros en este foro (por supuesto que muchos de ellos están agitando fichas, pero no muchos de ellos son capaces de hacer más que eso).

Propongo establecer un premio especial para comerciantes en este foro. Su significado es el siguiente. Al final del año (este año está terminando, por lo que el próximo año, aunque, tal vez este año será), este tipo más duro paga tres de cualquier miembro del foro, que considera digno, por $ 10000. Es una especie de Premio Nobel de los librecambistas. Así, el primero que anuncie los resultados del año y pague 10.000 dólares a tres usuarios del foro local será considerado el "Pimiento del Año".

Si es como el Premio Nobel de los librecambistas, entonces sería lógico que se le diera a esta persona el título honorífico de "Pimienta del Año", además del premio, ¡en el ambiente más solemne! -- ¡¡¡La pareja real podría estar involucrada!!!

y no al revés ;)))

 
avtomat:

Si es como el Premio Nobel de los librecambistas, lo lógico sería otorgar el título honorífico de "Pimiento del Año", y el premio se entregaría a este pimiento... ¡en el ambiente más solemne! -- ¡¡¡La pareja real podría estar involucrada!!!

y no al revés ;)))

¿Quién va a presentar el premio?
 
joo:
¿Quién va a dar el premio a Pepper?
Puedo, por una fracción del costo. :)
 
joo:
¿Quién va a dar el premio a Pepper?
bueno, el comité ;)))
 
¿De dónde saldrá el dinero para la bonificación?