"¡Pimientos frescos!" - página 3

 

Yo tengo un acuerdo con mi broker con mi número de cuenta, mi nombre, año de nacimiento, dirección, etc., me mandan un escaneo y listo. Y si realmente buscas un inversor, tienes que poner tu cuenta en el punto de mira, para que te conozcan. Al menos eso es lo que hacen los operadores profesionales. ¿De qué tienes miedo? Que el inversor vea cuánto dinero tienes.

Debes utilizar la cuenta real, no la de demostración. Puedes ganar millones en la cuenta demo en un mes, y la cuenta real es todo emociones, gimme, gimme, la real es un verdadero indicador de tu trading)

 
Kitsan:
En mi humilde experiencia es muy difícil o incluso imposible dar una señal precisa de este tipo "EURUSD, comprar, SL 200, TP 300, 5:51:49". Nunca he podido saber de antemano dónde y cuándo voy a entrar en el mercado, sólo puedo hacer una conjetura. Sólo puedo decir después del hecho, después de algún tiempo - he entrado en el mercado en ese momento y allí. Si intenta imprimir las señales en el momento en que se reciben del TS, puede que no tenga tiempo de abrir una orden, el precio saltará y toda la señal se hundirá.
¿A quién le pides que envíe primero señales al foro y luego abra un pedido? Bueno, abrir tranquilamente en el terminal y en cinco minutos escribir aquí - junto con las recomendaciones, cuánto tiempo para mantenerlo.
 

¡Feliz Año Nuevo a todos! Sé un dragón en el mercado, en tu vida personal y en tu carrera. ¡¡¡Sí!!!

¡Estoy feliz! - Le deseo lo mismo. :)

 
Mathemat:
¿Y quién le pide que vaya primero al foro a imprimir y luego a abrir? Bueno, abrir en silencio en el terminal, y después de cinco minutos para publicar aquí - junto con las recomendaciones, cuánto tiempo para mantenerlo.


Esa es la cuestión, no sé cuánto tiempo lo mantendré, siempre salgo a la situación. Y toda la Euroserie está inundada de recomendaciones))

De todos modos, ¡les deseo a todos que tengan éxito! Quizá alguien lo consiga.

Me uno a las felicitaciones a joo.

 
joo:

¡Feliz Año Nuevo a todos! Sé un dragón en el mercado, en tu vida personal y en tu carrera. ¡¡¡Sí!!!

Bueno, ya que estamos resumiendo el año, aquí está el mío.

Beneficios y mentes frescas para todos.

 

Ahora mismo no tengo tiempo, pero el lunes publicaré la contraseña de inversión de mi cuenta demo. De todos modos, estoy negociando con .... Tratando de hacer algo de dinero: ))))

De todas formas intento ganar mucho dinero en el trading, así que el que esté interesado, bienvenido sea. Hago mis operaciones según el estado del mercado y mi propio estado de ánimo, así que no puedo saber nada por adelantado....... Para publicarlas aquí todo el tiempo... veamos, tal vez lo haga....

 
nikelodeon:

Ahora mismo no tengo tiempo, pero el lunes publicaré la contraseña de inversión de mi cuenta demo. De todos modos, estoy negociando con .... Tratando de hacer algo de dinero: ))))

De todas formas intento ganar mucho dinero en el trading, así que todo el que esté interesado es bienvenido. Hago mis operaciones según el estado del mercado y mi propio estado de ánimo, así que no puedo saber nada por adelantado....... Para publicarlas aquí todo el tiempo... veamos, tal vez lo haga....


¿Todavía no lo entiendes? que aquí - ¡¡¡sólo REAL!!!

Lee esto, los hilos anteriores y posteriores de los aldeanos... :-)

 
nikelodeon:

Publicándolos aquí todo el tiempo ... a ver si lo hago....


Ahorra al público del foro este .... No en este hilo... ¡¡¡Aquí es donde están los verdaderos Cool Peppers!!!
 
No lo entiendo, no puedes???? No soy tan genial si estoy en la demo????
 
Como se prometió. La esencia del comercio de niveles.... Cuadro horario......