"¡Pimientos frescos!" - página 2

 
artikul: De lo contrario, estará imponiendo una estrategia oculta a los participantes.

¿De qué imposición de estrategia habla?

Este hilo es simplemente para las señales de comercio. "Explicar" la señal con algunos indicadores es puramente voluntario.

 
Mathemat:

¿De qué tipo de imposición de la estrategia estás hablando?

Este hilo es simplemente para las señales de comercio. "Explicar" la señal con algunos indicadores es puramente voluntario.

Exactamente, ¿por qué tengo que explicar que el SL no es necesario o no es necesario? ))) ¿Qué tiene que ver SL con el concepto de señal? ))) Es un parámetro de orden )))) ))) ¿Tal vez deberíamos hablar también del tamaño del lote? )))
 

Estoy citando al iniciador del tema:

joo: Señales claras como: EURUSD, comprar, SL 200, TP 300, 5:51:49 son particularmente bienvenidas.

¿Dónde está la explicación? No hay stop loss - lo que sea. La presencia de una parada es sólo una recomendación, no un requisito previo.

Pero si hay una detracción de papel, todavía tiene que indicarse explícitamente. Incluso si la posición se cerrará con un beneficio.

No es necesario explicar por qué ha entrado en la posición de esta manera o de otra, y por qué los parámetros de la orden son así. Todo se decidirá después de cerrar la posición.

¿Qué tiene que ver SL con el concepto de "señal"?) Este es un parámetro de orden ))))

Y aquí creo que hay un malentendido. ¿Cree que ambas órdenes de stop no son parámetros de señalización? Bueno, echa un vistazo a cualquier sitio decente que publique señales.

 
artikul:
Exactamente, ¿por qué tengo que explicar que el SL no es necesario o no es necesario? ))) ¿Qué tiene que ver SL con el concepto de señal?))) Este es un parámetro de orden )))) ))) ¿Tal vez deberíamos hablar también del tamaño del lote? )))

Y no hace falta que expliques nada, sobre todo si no entiendes por qué debes especificar SL, entonces no lo hagas. Los que entienden sacarán sus propias conclusiones ;).

ZS El resaltado es un placer...

 
artikul:
Exactamente, ¿por qué tengo que explicar que el SL no es necesario ni imprescindible? ))) ¿Qué tiene que ver SL con el concepto de señal? ))) Es un parámetro de orden )))) ))) ¿Tal vez deberíamos hablar también del tamaño del lote? )))
lo hace
 

Aunque, alguien "arriba" dijo lo de la inundación, pero... voy a inundar un poco... los bozales pueden borrarlo después.

1.¿Cuál es el objetivo de este hilo? Por ejemplo, todo el sitio ayuda a los principiantes a aprender a programar, y eso, por supuesto, es bueno, aunque está claro que al final el "programador" tiene que aprender Forex... hm-m-m-m-m... pero aquí - "la abuela dijo dos palabras".

2.Los programadores a menudo .... decir que un "mal cliente" no quiere pagar mucho ... dicen que los programadores trabajan duro e ingrato, teniendo en cuenta que la idea conduce a una pérdida. Entonces, ¿cuál es el interés del autor, que publica las señales de su sistema, de este altruismo?

3 ¿Y si mi sistema da señales que yo mismo desconozco cuando "quiere" algo? Luego, estas señales pueden estrellarse una tras otra, e incluso pueden desaparecer durante un tiempo indefinido... todo depende de la naturaleza del mercado.

4. En general, me gusta la idea de un starter-aper, pero de alguna manera hay que pensarlo bien.

 
Robot_al:

1.¿Cuál es el objetivo de este hilo?

2.Los programadores suelen decir en .... que un mal cliente no quiere pagar mucho... el trabajo del programador es duro e ingrato, teniendo en cuenta que la idea lleva a la fuga. Entonces, ¿qué interés tiene el autor, que publica las señales de su sistema, en este altruismo?

3 ¿Y si mi sistema da tales señales que yo mismo no sé cuándo "quiere" qué? Luego, estas señales pueden venir una tras otra, e incluso pueden desaparecer durante un tiempo indefinido... todo depende del mercado.

1. el iniciador del tema expuso claramente el objetivo en el primer mensaje del hilo. ¿Qué es lo que no está claro?

2. este altruismo es limitado. Naturalmente, se trata de un deseo de atraer a la gente, tal vez incluso a los futuros receptores de señales pagadas. Pero a estas alturas no se trata de vender, sino de puro altruismo.

3. Perfeccionar el sistema. Cuando sepas "cuándo quiere algo", entonces ponlo en marcha.

 

El uso de un stop no puede ser ni siquiera una recomendación, ya que, en primer lugar, la presencia de un stop no reduce el riesgo ni el nivel de pérdidas potenciales y, en segundo lugar, en algunos casos no puede aplicarse en principio (por ejemplo, un Asesor Experto del tipo media móvil).

Para una estimación más adecuada y, sobre todo, real de la robustez de las señales, propongo utilizar el valor de la renta variable, fijado en un momento determinado, sobre una base diaria. Esta sencilla forma de cálculo lo tendrá todo en cuenta.

 
En mi humilde experiencia es muy difícil o incluso imposible dar una señal precisa de este tipo "EURUSD, comprar, SL 200, TP 300, 5:51:49". Nunca he podido saber de antemano dónde y cuándo voy a entrar en el mercado, sólo puedo hacer una conjetura. Sólo puedo decir a posteriori, después de un tiempo, que he entrado en el mercado en un momento y lugar determinados. Si intenta imprimir las señales en el momento en que se reciben del TS, puede que no tenga tiempo de abrir una orden, el precio saltará y toda la señal se hundirá. Si alguien quiere invertir pero no se fía de los fotostatos, hay una contraseña de inversión para ese caso, creo que es mejor que vigilar las señales en el foro.
 
Sí. Una prueba suficiente de la frialdad será una contraseña de inversión de una cuenta de demostración registrada a nombre de alguien que coincida con el apodo del chico guay (por razones obvias, poca gente quiere mostrar las cuentas reales, y la coincidencia del nombre del propietario de la cuenta con el apodo es necesaria para eliminar la posibilidad de manipulación de las cuentas de otras personas).