[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 102

 
Evgen157:

Margaret regaña a strangerr, por qué se equivoca.... está arriba, está abajo ..... ¡¡¡¡SIN CERTEZA !!!! (((

El trasfondo de las noticias ha cambiado drásticamente, por lo que la dirección ha cambiado. Si no se cree en Alemania, que es el principal motor de la Eurozona, entonces de qué crecimiento se puede hablar... Nadie pensó que la subasta alemana fracasaría tanto. También otros países de la eurozona han pedido un préstamo, Bélgica en particular... En general, todavía hay esperanzas de crecimiento, ¡todas las miradas están puestas en los líderes de la Eurozona! Si hacen el movimiento correcto, el euro subirá, pero no mucho. El mercado está confundido, los líderes de la Eurozona no dan explicaciones. Al fin y al cabo, Estados Unidos está planeando una flexibilización cuantitativa, pero nadie está prestando atención. También Londres planea una flexibilización cuantitativa.
 
strangerr:

Aquí está la matriz)))


Gráficos de racimos - ¡Poder!

gracias por el software

 

...no seamos codiciosos...

 
strangerr: Consigue la Matriz))

Oh, vaya. Yo tengo mi propia Matrix (la llamo respetuosamente, con mayúscula). Pero una completamente diferente, e incluso inacabada.

El mundo entero es una multimatriz.

 

La agencia de calificación internacional Fitch Ratings ha rebajado la calificación soberana de Portugal de BBB- a BB+, fijando una perspectiva negativa para la calificación.

La agencia de calificación internacional Moody's podría rebajar la calificación crediticia soberana a largo plazo de Estados Unidos, que se encuentra en su nivel más alto, AAA.

La agencia de calificación internacional Fitch Ratings podría rebajar la calificación crediticia a largo plazo de Estados Unidos, a la que actualmente la agencia asigna la máxima nota de AAA, o empeorar la perspectiva de esta calificación a finales de noviembre de 2011.

Esto ocurrirá en caso de que las autoridades estadounidenses intenten recortar o anular los recortes automáticos del gasto previstos al fracasar la comisión especial interpartidista del Congreso de Estados Unidos, informa Associated Press.

La crisis de la deuda en la eurozona, que está cobrando fuerza, podría poner en peligro la máxima calificación crediticia de Francia, la AAA. Así lo afirma un informe de la agencia internacional de calificación Fitch sobre el estado de las finanzas públicas de Francia.

El documento de la agencia indica que el crecimiento de la deuda pública francesa repercute negativamente en la capacidad del país para soportar nuevos choques. Además, como señalan los expertos de Fitch, esta posibilidad está casi agotada.

 
Mathemat:

Oh, vaya. Yo tengo mi propia Matrix (la llamo respetuosamente, con mayúscula). Pero muy diferente, y también inacabada.

El mundo entero es una multimatriz.


¿Lo haces tú mismo?
 
Los bancos de la zona euro han pedido prestados 247.000 millones de euros al BCE, la cantidad más alta no sólo este año, sino también en total desde el inicio de la crisis de 2008.

"Las entidades de crédito nunca se han sentido tan mal", dicen los corredores. No se trata de liquidez, sino de una crisis crediticia. Con grandes cantidades de dinero, cada vez más los bancos tienen miedo de prestarlo a cualquiera".

El martes, 178 bancos pidieron dinero al Banco Central Europeo, frente a los 161 de la semana pasada.

Durante las dos primeras semanas de noviembre, los bancos tomaron prestados 52.000 millones de euros del BCE.

En ese momento, según los expertos, las condiciones de crédito han empeorado considerablemente, aunque el Banco Central Europeo ha tomado más de una medida, tratando de combatir la crisis.

Si la situación no cambia, los bancos tendrán dificultades para ajustar sus balances. Y el recrudecimiento de la crisis bancaria provocará niveles récord de morosidad en 2012.

El lunes, el BCE advirtió que lo que está ocurriendo en Europa amenaza a todas las naciones desarrolladas.

"Se ha intensificado la crisis de la deuda y ahora se está extendiendo a otros países. Se trata de un fenómeno nuevo", dijo el portavoz del BCE, Jürgen Stark.
 
Mathemat:

Oh, vaya. Yo tengo mi propia Matrix (la llamo respetuosamente, con mayúscula). Pero es otro, y ni siquiera está completo.

El mundo entero es una multimatriz.


Exactamente )))
 
margaret:
Los bancos de la eurozona han pedido prestados 247.000 millones de euros al BCE, la cifra más alta no sólo este año, sino en total desde el inicio de la crisis de 2008.

"Las entidades de crédito nunca se han sentido tan mal", dicen los agentes. No se trata de liquidez, sino de una crisis crediticia. Con grandes cantidades de dinero, los bancos tienen cada vez más miedo de prestarlo a cualquiera".

El martes, 178 bancos ya pidieron dinero al Banco Central Europeo, frente a los 161 de la semana pasada.

En las dos primeras semanas de noviembre, los bancos pidieron prestados 52.000 millones de euros al BCE.

Al mismo tiempo, según los expertos, las condiciones de crédito se han deteriorado considerablemente, aunque el Banco Central Europeo ha tomado más de una medida para intentar combatir la crisis.

Si la situación no cambia, los bancos tendrán dificultades para gestionar sus balances. Y un empeoramiento de la crisis bancaria llevará a niveles récord de deudas incobrables en 2012.

El lunes, el BCE advirtió que lo que está ocurriendo en Europa amenaza a todas las naciones desarrolladas.

"La crisis de la deuda se está intensificando y se está extendiendo a otros países.
Se trata de un fenómeno nuevo", dijo el portavoz del BCE, Jürgen Stark.

Margaret, gracias.
 

margaret:


Mercosi pensará en algo)))