[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 124

 
DragonSL:

Así que mi flecha está dibujada correctamente

Por supuesto que sí y no hay alternativa )))) ¿Debemos cambiar el color a verde?
 
DragonSL:

Así que mi flecha está dibujada correctamente
Posiblemente. Los días 8 y 9 de diciembre hay una nueva reunión en Europa en la que Mercosi presentará su plan de rescate, que consiste principalmente en cambiar los tratados europeos. Nadie sabe cómo reaccionará el mercado a estas propuestas.
 

Como ya he comentado antes, no se me dan bien las bases (no sé usarlas), así que me basaré en la técnica como siempre en mi visión:

1. El euro está cerca de un soporte semanal bastante fuerte, y su penetración abrirá el camino hacia el sur en 100 pips. Pero, de hecho, la corrección no se ha producido todavía, por eso no excluyo la posibilidad de ir hacia el norte por los mismos 100-150 pips desde el nivel de precios actual. Aquí hay una captura de pantalla de mis pensamientos)):


2) El Ishimoku no da ningún dato concreto, o más bien sigue apuntando al sur (personalmente no tengo motivos para dudar de su funcionamiento, nunca me ha fallado todavía):


 
1.3274 )
 
lotos7:

...Ahora puedo decir que el precio debería visitar la zona de sobrecompra ( precio detrás del rectángulo verde) .... los objetivos se determinarán en la apertura de la jornada...

ahora está más o menos claro...
 
strangerr:

¿Y cómo se entregaron esos depósitos al pueblo en 2008? Con una pelea. Mi conocido tardó casi seis meses en conseguir tres mil dólares de Privatbank. No les importa el dinero de los bancos, pueden hacer cualquier cosa con él.
¡Inmigra! En el campo, puedes comprar una casa con terreno por 500 dólares, ¡ven a Rusia! (su agua va al sótano, ¡y allí no hay nada de agua!)
 
Tantrik:
Inmigrar! En el campo se puede comprar una casa con terreno por 500 dólares: ¡venga a Rusia!


¿En qué lugar de Rusia es posible comprar una casa por 500 dólares?

ZS: 1.329

 
sanyooooook:

¿en qué lugar de Rusia se puede conseguir uno por 500 dólares?
En el campo. (región del Volga)
 
Donde exactamente, soy de la región del Volga por lo menos 2000 dólares y eso si tengo suerte, una chatarra.
 
sanyooooook:
Donde exactamente, soy de la región del Volga por lo menos 2000 dólares y eso si tengo suerte, una chatarra.
Te mostraré lo que puedo mostrarte).