[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 121

 
Lo siento, no quería echar barro aquí.

El tema de hacer música moderna me es muy cercano, si hay otros en este foro que les apasione será agradable charlar,

Ya está, me salgo del hilo).

Dejaré a los clarividentes en línea fuera de esto.
 
rustein:

El tema de hacer música moderna me es muy cercano, y si hay otras personas en este foro a las que les apasione, será un placer hablar con ellas,

Para no salirme del tema, he movido la discusión aquí: https://forum.mql4.com/ru/37270/page35

 
DragonSL:



Todo el mundo tiene una afición, pero yo no me considero un compositor, aunque tengo algunos conocimientos. Se llama cultura - cero. La cultura es aquí una categoría filosófica, como experiencia positiva acumulada. De dónde sacarlo, si hay que pagar 150 eurillos por un buen concierto.

Previsión y tendencia muy interesantes..... No quería interferir en este debate, pero, la CULTURA está siempre y en todas partes, sólo es diversa - es una cuestión filosófica, así que no digas que "la cultura es cero" - es una expresión muy equivocada.
 

El fondo está a la vuelta de la esquina, preparémonos (no el lunes a las 00.00))))

 
margaret:
Predicción muy interesante y tendencia..... No quería interferir en este debate, pero, la CULTURA está siempre y en todas partes, sólo es diversa - es una cuestión filosófica, así que no digas que "la cultura es cero" - es una expresión muy equivocada.


Parafraseando, quería decir que "no hay nada con lo que compararlo", y eso es lo que consiguió el hombre:

"Cómo realizar una cirugía competente después de una botella de tequila sin ninguna formación médica"

Si sólo se llamara:

"Cómo convertirse en un friki de salón sin ninguna formación"... o .

Cómo escribir música para un juego de ordenador sin necesidad de un título.

ni siquiera entendía por qué estaba tan indignado: un hombre se pasea por las bibliotecas estudiando partituras, no ha dormido una noche, lleva sangrando los dedos en las cuerdas desde la infancia y no consigue un compositor, y aquí vienes tú y lo consigues

Debería haber escrito aquí:

http://stackoverflow.com

No valdría el precio de una rama y se filtraría el spam

P.D. "Cultura cero" es un aforismo no mío, me gusta la expresión figurada - es mi debilidad, podría escribir "chivos expiatorios" en un artículo para una revista muy seria para la que he sido chivo expiatorio más de una vez, así que estoy acostumbrado :)

 
DragonSL:

ni siquiera entendía por qué estaba tan indignado: un hombre va por las bibliotecas estudiando partituras, se queda despierto por las noches, se limpia los dedos ensangrentados en las cuerdas desde la infancia y no puede conseguir un compositor, y luego "aquí está".

Si un hombre "se pasea por las bibliotecas, estudia las partituras, duerme por las noches, se limpia los dedos ensangrentados en las cuerdas de la infancia" para conseguir el título de compositor, o no tiene talento o el problema está en su cabeza.

PS Yuri señaló el movimiento en otro hilo.

PS2 Estoy de acuerdo con Margaret, la cultura no es sólo la educación.

 
strangerr:

El fondo está a la vuelta de la esquina, preparémonos (no el lunes a las 00.00))))


Oh, Stranger ya encontró una divergencia en el diario, genial.

Creo que en pon va a bajar y luego se corregirá, no es el fondo todavía, a juzgar por las flores de las calificaciones es un abismo para Europa y realmente nos sentimos mal cuando en los países desarrollados crisis en los países en desarrollo - disturbios de hambre, estoy realmente sólo para Merkel y Sarkozy para encontrar una salida, caminantes de Alemania dicen que ahora el verdadero peligro. El tipo de cambio no importa, mientras la economía no se derrumbe como el reactor de Chernóbil. Mi opinión: la eurozona se desmoronará la UE se mantendrá, el dólar será sustituido por el amero. El dólar caerá frente al Amero, el euro frente a las monedas soberanas y los papeles vacíos del euro y del dólar se utilizarán para pagar las deudas denominadas en estas monedas, en este escenario, creo que los ciudadanos capitalistas quieren sacarle el mayor jugo a China y a otros países coindependientes.

 
rustein:
Si una persona "va de un lado a otro en las bibliotecas, estudiando partituras, quedándose despierta por las noches, sangrando los dedos en las cuerdas desde la infancia" para conseguir el título de compositor, entonces o no tiene talento o el problema está en su cabeza.

PS Yuri señaló el movimiento en otro hilo.

PS2 Estoy de acuerdo con Margaret, la cultura no es sólo educación.


no es un título, es un diploma.

para aquellos que no lo entienden: "jugar al amati" es un cierto nivel, para mí personalmente - cero

y dejémoslo.

 
DragonSL:


Oh, Stranger ya encontró una divergencia en el diario, genial.

Creo que en Pon bajará y luego corregirá, aún no se ha tocado fondo, a juzgar por las flores de las calificaciones es un abismo para Europa y realmente lo sentimos cuando hay una crisis en los países desarrollados en los países en vías de desarrollo, disturbios por el hambre, estoy realmente sólo para Merkel y Sarkozy para encontrar una salida, caminantes de Alemania dicen que es un verdadero desastre allí ahora. El tipo de cambio no importa, mientras la economía no se derrumbe como el reactor de Chernóbil. Mi opinión: la eurozona se desmoronará la UE se mantendrá, el dólar será sustituido por el amero. El dólar caerá frente al amero, el euro frente a las monedas soberanas y los papeles vacíos del euro y del dólar se utilizarán para pagar las deudas denominadas en estas monedas, en este escenario, creo que los ciudadanos capitalistas quieren sacarle el mayor jugo a China y a otros países codificados.


Sólo son juegos, el año pasado estaba a 1,18 y nada.
 
strangerr:

Es una apuesta, el año pasado estuvo a 1,18 y nada.


Lo único es que el tipo de cambio no es el objetivo, creo que la eurozona está dividida en "países débiles" y "países fuertes", los fuertes intentan sacar más a los débiles y "privatizarlos", me hace gracia escuchar "países desarrollados hambrientos", y los fuertes intentan comprar más a los débiles.Los países desarrollados "hambrientos" estaban produciendo en exceso en 2008, estaban pagando subvenciones para no producir, así que es razonable pensar que el objetivo es desechar todas las fábricas antiguas.

Y el hecho de que los bonos alemanes no hayan ido en absoluto está claro: todo el mundo está esperando los eurobonos, ahorrando dinero para el "nuevo juego". Esta venta es un "lavado" para el pueblo alemán, como si lo hubieran intentado y no hubiera funcionado.