[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 114

 
Vizard:

Rusia debería haber renunciado hace tiempo y vender el petróleo por rublos...

Perdóname.

Pero en mi opinión, si se leen las obras "antiguas" de los economistas. A.Smith, por ejemplo, resulta que no es prudente hacerlo. :)

¿Por qué hacer del rublo una moneda dependiente? ¿Qué sentido tiene?

Ya está bien como está ahora. Lea las proyecciones para el 30º año.

 
margaret:
No, es mi opinión personal

La opinión correcta de IMHO.

Aun así, es un poco más exacto decir no porque "lo que es más fuerte" sino porque "no existe lo que es más fuerte".

Y por las miradas de Sarkozy y Merkel ya está claro que están haciendo el tonto.

En mi opinión, primero baja el euro de 1,2 y luego pasará algo con el dólar. :) Es posible que sea 2,0 porque el euro aún no se imprime. :)

 
SProgrammer:

La opinión correcta de IMHO.

Aun así, es un poco más exacto decir no porque "lo que es más fuerte" sino porque "no existe lo que es más fuerte".

Y las caras de Sarkozy y Merkel ya muestran que están haciendo el tonto.

En mi opinión, primero baja el euro de 1,2 y luego pasará algo con el dólar. :) Es posible que sea 2,0 porque el euro aún no se imprime. :)


Oh, esta unanimidad y canción de paridad me alarma)))
 
strangerr:

Oh, esta unanimidad y la canción sobre la paridad me alarman)))

No me importa la paridad. Sólo quiero que el precio baje a la toma, y entonces veremos.

No vivimos en la zona del euro. No me importa su paridad, mientras no haya guerra.

 
SProgrammer:

Perdóname.

Pero en mi opinión, si se leen las obras "antiguas" de los economistas. A.Smith, por ejemplo, resulta que no es prudente hacerlo. :)

¿Por qué hacer del rublo una moneda dependiente? ¿Qué sentido tiene?

Está bien como está ahora. Lea las proyecciones para el 30º año.


probablemente no se trate de la dependencia de la moneda, sino de alimentar a los americanos...

¿cómo ha evolucionado? - a principios del siglo XX existía el dólar respaldado por oro... entonces encendieron la máquina y empezaron a empujar a todos los países con quid inflacionario... y en deuda y fácil... + productos energéticos en el dólar...

Como resultado tenemos... nosotros (el mundo) pagamos la inflación en los Estados... las patatas y la gasolina son más baratas en los Estados Unidos que en Rusia... ))) los pendos son tipos muy inteligentes y el tiempo lo demuestra... y mientras al mundo le sobran dólares, nadie quiere reducirlos (para no perder los suyos)... Rusia tenía la oportunidad de evitar la dependencia... aunque la dependencia no es muy grande... no recuerdo las cifras pero otros países recibían diez veces más de los eeuu...

 

Europa tiene que pensar en un mecanismo para salir de la eurozona, o de lo contrario será realmente una granja colectiva. En una granja colectiva, como dice el presidente, así será.... ¿Y la independencia? Y el presidente no tiene sexo Mercosi.... Qué mierda...

En Estados Unidos, el presidente y sus superiores (el Congreso) los eurobonos son la primera llamada, sólo hay que esperar el mecanismo ... Esa es mi opinión.

 
Evgen157:

Europa debe pensar en un mecanismo de salida de la eurozona

No tienen que pensar en nada, ya está todo pensado. Sólo tienen que emitir bonos hasta que la burbuja estalle. Y no habrá nada que pensar. Los chinos vendrán y meterán a los europeos en sus fábricas y plantas y se comerán a todos los perros y cucarachas. También se comerán las langostas, por lo que será posible dedicarse a la agricultura con seguridad.
 
strangerr:

Oh, lo que me preocupa es esta unanimidad y la canción sobre la paridad))))


Llevo un año hablando del descenso... no es una novedad para mí... la única cuestión es la hora... (aunque en general no importa el día)...

Si te fijas en el quid ( al mes) 81,5 es un nivel fuerte... y si llega ahí el dólar subirá... justo para el verano, hacia 90-92))) Veamos...

 
strangerr:

Me alarma esta unanimidad y la canción sobre la paridad))))

Ya hablé de la paridad en febrero...

Por cierto, durante 2008-2011 en Estados Unidos sólo las acciones de alcohol crecieron con éxito y quienes invirtieron en ellas no perdieron, porque debido al desempleo, los estadounidenses comenzaron a abusar del alcohol y el gobierno comenzó a desarrollar un programa para combatir el alcoholismo.

 
Word of Tanks casi ganó.... dibujar .... (Me refiero al premio en runet)... ir a interferir con los enemigos en el servidor de prueba )))) VENIR A ................