[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 100

 
https://www.mql5.com/ru/forum/135905/page36 buenas noches a todos, he estado ausente durante mucho tiempo. He estado ocupado, rara vez vengo por aquí. Aquí está mi visión, la publiqué en el largo plazo hace mucho tiempo.
 
aunque es tarde me estaba preparando para otro lugar pero las barras azules son zonas objetivo primera zona alcanzada esperar 2 zonas después de alcanzar la zona 2 dependiendo de la situación esperaremos la 3ª zona inferior
 
roma1984:
https://www.mql5.com/ru/forum/135905/page36 buenas noches a todos, he estado ausente durante mucho tiempo. He estado ocupado, rara vez vengo por aquí. Aquí está mi visión. La publiqué en el largo plazo hace mucho tiempo.
Apoyo las previsiones.... Llevo mucho tiempo vendiendo a la baja.... pero he comprado algo de oro))))
 
El cuarto jueves de noviembre, Estados Unidos celebra el Día de Acción de Gracias. Es una de las fiestas más populares del país.
 
rigc:
Apoyo la previsión.... Yo mismo estoy vendiendo lejos.... pero he comprado algo de oro))))

No lo creo)))))))
 
Tampoco soy partidario de una subida a la baja. Ya la semana que viene podría negarse el apoyo al euro con el desembolso de un nuevo tramo a Grecia. Un poco más tarde, Alemania podría estar preparada para los eurobonos. Porque la subasta de ayer dejó claro que la refinanciación el próximo año podría ser muy difícil. Hay que refinanciar unos 330.000 millones de euros. En la primera semana de diciembre se celebrará otra (última) subasta de dólares, el vencimiento de las opciones y otra reunión a nivel europeo en la que se debatirá el tema de una mayor integración en Europa (y posiblemente se harán las primeras declaraciones y pasos).
 
strangerr:

No lo creo)))))))

+1
 
strangerr:


No sé quién es Ishimoku y por qué acudir a él))


He oído hablar de él ))) Dibuja maravillosamente el pavo y la mayoría de las veces dice la verdad, la mariposa lo aclara.... Todavía requiere confirmación ((((

Me gusta el cuadrado rojo - zona de pivote ?

No es una mierda ))))

 
Evgen157:


Me enteré de ello )))) Dibuja maravillosamente el pavo y la mayoría de las veces dice la verdad, la mariposa lo aclara.... Pero la confirmación sigue requiriendo ((((

Me gusta el cuadrado rojo - ¿la zona de giro?

No es una mierda ))))

¿Qué es la configuración de Ishimoku?
 
Evgen157:


Me enteré de ello )))) Dibuja maravillosamente el pavo y la mayoría de las veces dice la verdad, la mariposa lo aclara.... Todavía requiere confirmación ((((

Me gusta el cuadrado rojo - ¿la zona de giro?

No es una mierda ))))


Tonterías de Evra en H1.