[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 64

 

??? ))


 
normal66:
Bien abajo... Aquí estamos esperando que el euro/dólar llegue a 1,28 :)
¿En qué plazo está operando?
 
La libra tiene una pausa de un día hasta ahora, en la UE también es posible al final de la sesión actual. Es muy probable que siga cayendo.... Creo que el euro llegará a 1,3610, 1,3585 y más allá a 1,3500, 1,3485.
 

Creo que hasta ahora)))

 
Evgen157:

Creo que hasta ahora)))


Vender ahora no es probablemente la mejor opción...
 
ReziDent:

Vender no es probablemente la mejor opción ahora...


Sí, tal vez hoy, pero en principio el euro puede caer más, debido a la situación inestable en la zona euro, + chinkou está a punto de romper el precio - una señal de venta, así que vamos a ver. Para mí el comercio terminó hoy - 6 órdenes a 20 pips es suficiente para mí )))). Ahora me sentaré en la valla hasta mañana y ver.

Por cierto, la libra está intentando romper la resistencia de una hora, si la rompe, creo que irá a 1,5890, y después a 1,5876 y 1,5866.

 
herzogtier:


Sí, tal vez hoy, pero en principio predicen una mayor caída para el euro, debido a la situación inestable en la zona euro, + en el chinkou Ishimoku pronto romperá a través del precio - una señal para una venta, así que vamos a ver. Para mí el comercio terminó hoy - 6 órdenes a 20 pips es suficiente para mí )))). Ahora me sentaré en la valla hasta mañana y ver.

Por cierto, la libra está tratando de romper la resistencia horaria, si la rompe, creo que irá a 1,5890, y después de ella al nivel de 1,5876 y 1,5866


No lo sé), ahora mismo tengo dos alternativas y ambas son bastante realistas... tienen que esperar.
 
El eu está ahora en la resistencia de un mes, si la rompe se irá al sur normalmente (claro, si no hay noticias radicales).
 
ReziDent:

No sé), ahora tengo dos alternativas y ambas son bastante realistas... tenemos que esperar.

100% de acuerdo, definitivamente hay que esperar hoy. Creo que la libra casi ha alcanzado su límite de volatilidad media diaria hoy - un pullback correctivo es muy posible, por lo que he terminado de operar por hoy. Buscaré un punto de entrada para mañana ))))
 

De acuerdo, si no cambia nada en una hora me cierro o se cierra solo )))