[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 18

 

Todos los acontecimientos recientes sugieren una cosa - no importa lo que han pasado, todo puede ser reproducido ))))) Los griegos están en el fuego ... y no me sorprendería si el referéndum fue cancelado una hora antes de que se llevó a cabo )))

La reputación ha quedado dañada, no sólo en Grecia sino en la UE... el euro está en mala forma por ahora ... los inversores probablemente piensen lo mismo ... así que el euro no está en la mejor posición ...

Aunque tengo que reconocer que Draghi... tuvo una buena conferencia...))) así que vamos a m5 y pips ))) que se jodan las previsiones ))))...

Buena suerte y beneficios a todos ...

 
Vizard:

Todos los acontecimientos recientes sugieren una cosa - no importa lo que han pasado, todo puede ser reproducido ))))) Los griegos están en el fuego ... y no me sorprendería si el referéndum fue cancelado una hora antes de que se llevó a cabo )))

La reputación ha quedado dañada, no sólo en Grecia sino en la UE... el euro está en mala forma por ahora ... los inversores probablemente piensen lo mismo ... así que el euro no está en la mejor posición ...

Aunque tengo que reconocer que Draghi... tuvo una buena conferencia...))) así que vamos a m5 y pips ))) que se jodan las previsiones ))))...

Buena suerte y beneficios a todos ...

Estoy totalmente de acuerdo, pero a los americanos no les sale todo a pedir de boca (hoy hemos visto un espectáculo de gente alborotada con pancartas en Wall Street) ....

Draghi en general, seguro que hablan de él super Mario... en su primer día en el cargo y hoy pasó a comprar los bonos de su Italia...

Y hoy ha sido un día brillante para los pips, con un rango de 1,3656-1,3835...

 
margaret:

Totalmente de acuerdo, pero tampoco todo son facilidades para los americanos (hoy han mostrado una multitud amotinada con pancartas en Wall Street) ....

no se muestra "no hoy" sino desde hace un mes, pero no es un motín sino un pequeño espectáculo que conviene tanto a los participantes como a los banqueros - mi opinión
 
IgorM:
se muestra "no hoy" sino desde hace un mes, pero no es un motín sino un pequeño espectáculo que conviene a los participantes y a los banqueros - mi opinión
Soy consciente de ello, pero hace un mes mostraron una huelga frente a la casa blanca...
 
margaret:
Sí, lo sé, pero hace un mes mostraron una huelga frente a la Casa Blanca...
¿Una huelga o una acción de protesta (espectáculo)? Una huelga debe tener algún poder político (sindical) real detrás, lo mismo el dinero - si hay dinero entonces alguien tiene un interés (políticos o sindicatos/empresarios). En Estados Unidos, no vemos que la "reunión del pueblo" bajo los muros de la Casa Blanca tenga ningún significado: sólo un espectáculo
 
El programa es un espectáculo, pero es una realidad ))))
 
margaret:

Totalmente de acuerdo, pero tampoco todo es un camino de rosas para los Amerks (hoy han mostrado una multitud amotinada con pancartas en Wall Street) ....

Draghi en general, definitivamente están hablando de él super Mario... en su primer día de trabajo y hoy pasó a comprar sus bonos de Italia...

Y hoy ha sido un día brillante para los pips, con un rango de 1,3656-1,3835...


Sí, lo he visto... niños violentos ))) el estado de ánimo del mundo no es normal... agresivo... la gente es torturada en todas partes... Creen que van a conseguir algo, pero en realidad sólo les ponen nerviosos... sobre todo en los mercados... es decir, en los mercados contra los que tienen que luchar))...
 
IgorM:
se muestra "no hoy" sino desde hace un mes, pero no es un motín sino un pequeño espectáculo que conviene a los participantes y a los banqueros - mi opinión

Es un pequeño espectáculo que ya ha dado lugar a comentarios (preocupaciones) por parte de Medvedev ( lo he oído hoy) ... y líderes de otros países están preocupados... ni siquiera me menciono a mí mismo, estoy al límite ))) (es una broma)
 

Los analistas de UBS han tratado de analizar lo que le espera a Grecia si tiene que abandonar la eurozona.

Por un lado, el país recuperaría el control del tipo de cambio y de los tipos de interés. Por otro lado, la nueva moneda se depreciaría aproximadamente un 60%. El coste de la financiación aumentaría al menos 7 puntos porcentuales y esto empeoraría la situación de los bancos y las empresas griegas. El comercio de Grecia se reducirá a la mitad, incluso teniendo en cuenta la ventaja competitiva que la devaluación supondrá para los exportadores griegos.

En general, el banco estima que salir de la eurozona costaría a cada griego 11.500 euros en el primer año y 4.000 euros a partir de entonces.

 
margaret:

Los analistas de UBS han tratado de analizar lo que le espera a Grecia si tiene que abandonar la eurozona.

Por un lado, el país recuperaría el control del tipo de cambio y de los tipos de interés. Por otro lado, la nueva moneda se depreciaría aproximadamente un 60%. El coste de la financiación aumentaría al menos 7 puntos porcentuales y esto empeoraría la situación de los bancos y las empresas griegas. El comercio de Grecia se reducirá a la mitad, incluso teniendo en cuenta la ventaja competitiva que la devaluación supondrá para los exportadores griegos.

En general, el banco estima que salir de la eurozona costaría a cada griego 11.500 euros en el primer año y 4.000 euros a partir de entonces.


+1...estoy de acuerdo...por supuesto que irá a peor...pero no se puede probar a la gente...el efecto multitudinario ya se está imponiendo....

He mirado el petróleo - no han encontrado mucho todavía ... deberían empezar a excavar en busca de litio del mar ... pero no tienen tiempo )))) están en huelga ))) ....